“LAS PSICOIMÁGENES” | Solo necesitarás una cámara de vídeo y un televisor antiguo, para realizar uno de los experimentos paranormales más escalofriantes de todos los tiempos

En el siglo pasado, se desarrolló un método de comunicación con «los muertos» que revolucionaría a todos los investigadores de la época.
El experimento, consistía en capturar imágenes de personas supuestamente fallecidas mediante un método conocido como “psicoimagen” o “transimagen”. Dicho método, demostraría que la posibilidad de registrar a estos «seres del más allá» sería toda una realidad.
Todo comenzó en Francia en el año 1985, cuando un hombre llamado Klaus Schreiber, empezó a desarrollar un nuevo método de investigación paranormal con una cámara de vídeo doméstica y un televisor en blanco y negro. El objetivo, era invocar a su hija Karin fallecida tiempo atrás solicitándole que, le dejase una prueba de la existencias de otros planos o mundos.
Tras varios intentos, comenzó a obtener una serie de imágenes y posteriormente comprobaría que eran familiares suyos fallecidos. El método era simple. Schreiber, conectó varios televisores en blanco y negro (previamente desconectado la antena de estos) a cámaras de video que captaban su señal, obteniendo una especie de espiral producida por la retroalimentación del sistema provocando la aparición de rostros e incluso audio de origen desconocido.
Fue a raíz de este momento, cuando se empezó a divulgar este misterioso fenómeno y varios investigadores paranormales comenzaron a estudiarlo y experimentar en diferentes escenarios.
¿Son las “psicoimágenes” un método revolucionario de comunicación con «el más allá» o de lo contrario, se tratarían de simples pareidolias o coincidencias que harían pensar que, estos seres nos mandan una señal desde el otro lado?