Saltear al contenido principal
Menú

“LAS PSICOIMÁGENES” | Solo necesitarás una cámara de vídeo y un televisor antiguo, para realizar uno de los experimentos paranormales más escalofriantes de todos los tiempos

“LAS PSICOIMÁGENES” | Solo Necesitarás Una Cámara De Vídeo Y Un Televisor Antiguo, Para Realizar Uno De Los Experimentos Paranormales Más Escalofriantes De Todos Los Tiempos

En el siglo pasado, se desarrolló un método de comunicación con “los muertos” que revolucionaría a todos los investigadores de la época.

El experimento, consistía en capturar imágenes de personas supuestamente fallecidas mediante un método conocido como “psicoimagen” o “transimagen”. Dicho método, demostraría que la posibilidad de registrar a estos “seres del más allá” sería toda una realidad.

Todo comenzó en Francia en el año 1985, cuando un hombre llamado Klaus Schreiber, empezó a desarrollar un nuevo método de investigación paranormal con una cámara de vídeo doméstica y un televisor en blanco y negro. El objetivo, era invocar a su hija Karin fallecida tiempo atrás solicitándole que, le dejase una prueba de la existencias de otros planos o mundos.  

“Klaus Schreiber” mostrando la imagen de su supuesta hija obtenida en una de las investigaciones

Tras varios intentos, comenzó a obtener una serie de imágenes y posteriormente comprobaría que eran familiares suyos fallecidos. El método era simple. Schreiber, conectó varios televisores en blanco y negro (previamente desconectado la antena de estos) a cámaras de video que captaban su señal, obteniendo una especie de espiral producida por la retroalimentación del sistema provocando la aparición de rostros e incluso audio de origen desconocido. 

Fue a raíz de este momento, cuando se empezó a divulgar este misterioso fenómeno y varios investigadores paranormales comenzaron a estudiarlo y experimentar en diferentes escenarios.  

“Klaus Schreiber” mostrando el proceso del experimento

¿Son las “psicoimágenes” un método revolucionario de comunicación con “el más allá” o de lo contrario, se tratarían de simples pareidolias o coincidencias que harían pensar que, estos seres nos mandan una señal desde el otro lado? 

A continuación, te mostramos un vídeo con algunos de los resultados obtenidos en estas pruebas para que seas tú, quién saque sus propias conclusiones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar