Saltear al contenido principal
Menú

“LAS SILLAS MALDITAS DEL CASTILLO BELCOURT” | Algunos visitantes afirman haber sido ’empujados’ de la silla por alguna fuerza oculta

“LAS SILLAS MALDITAS DEL CASTILLO BELCOURT” | Algunos Visitantes Afirman Haber Sido ’empujados’ De La Silla Por Alguna Fuerza Oculta

Algunas de las personas que han visitado este Castillo, aseguran haber sido empujados de las sillas por algún tipo de ‘fuerza oculta’

Corría el año 1894 cuando el ‘Castillo Belcourt’ fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, una persona de la alta sociedad americana dedicada a la política. El castillo, de estilo gótico-renacentista fue construido y diseñado por Richard Morris.

Exteriores del Castillo Belcourt

Ubicado en Newport, Estados Unidos, entre sus paredes se guarda una gran variedad de tesoros entre los que destacan: piezas de cubertería fina, vajilla de alta calidad, y en general, objetos muy valiosos… Los actuales dueños (la familia Tinney) lo tiene abierto al público como museo de antigüedades y en él, también se realizan todo tipo de eventos como; bodas, celebraciones, banquetes, etc.

Imagen del interior del Castillo Belcourt

Pero si por algo es bien conocido este lugar, es por los supuestos fenómenos extraños que ocurren en su interior, y que tanto visitantes como trabajadores del lugar afirman haber sido testigos. La gran mayoría, coincide en la aparición de una misteriosa presencia que repentinamente “se esfuma” sin dejar rastro. Otro de los sucesos que ocurren frecuentemente, habla sobre objetos embrujados o malditos entre los que estarían dos sillas que según cuentan estarían embrujadas.

Silla del Castillo Belcourt

Algunos de los visitantes que se han atrevido a sentarse en estas sillas, afirman haber sentido como un frío repentino recorría todo su cuerpo, a la vez que la angustia y las náuseas se apoderan de ellos, pero lo curioso, es que sólamente sucedían estas reacciones cuando se encontraban cerca de estas dos sillas…

Otros relatos, también hablan de sentir ‘como si se hubieran sentado encima de una persona’ cuando intentan sentarse en alguna de estas dos sillas, incluso algunos, afirman haber sido empujados de las sillas por alguna fuerza oculta.

Y tú, ¿te sentarías en las sillas del Castillo Belcourt para comprobarlo?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar