Saltear al contenido principal
Menú

¿LÁSER EN LA ANTIGÜEDAD? | Una roca datada en miles de años y partida en dos mitades con una precisión increíble, despierta el interés de todos los investigadores 

¿LÁSER EN LA ANTIGÜEDAD? | Una Roca Datada En Miles De Años Y Partida En Dos Mitades Con Una Precisión Increíble, Despierta El Interés De Todos Los Investigadores 

Y es que el megalito de Al-Naslaa, ubicado en el desierto de Arabia Saudita, se encuentra apoyado sobre dos pequeñas bases y se encuentra dividido en dos partes con un corte tan extremadamente preciso, que ha planteado más preguntas que respuestas a los investigadores

La precisión increíble del corte, hace suponer que la roca en algún momento debió de ser afectada por algún tipo de tecnología extraterrestre que desconocemos, ya que su corte es muy preciso (como si hubieran utilizado tecnología láser), de ese modo, esta gigantesca piedra prehistórica se ha convertido en uno de los mayores misterios hallados por el hombre. Desde que fuera descubierta por Charles Huver en el año 1883, la perfecta fragmentación de esta rocano ha hecho más que despertar el interés de investigadores y físicos de todo el planeta.  

Según la versión oficial, la hendidura de la roca surgió de manera natural, siendo lo más probable, que el suelo se moviera ligeramente bajo uno de los dos soportes de la roca, y esta se partiese en dos mitades hace miles de años. Sin embargo, esta explicación no respondería la siguiente pregunta: ¿cómo acabaron situadas de manera totalmente paralela las dos mitades, tratándose de un corte perfectamente vertical y a la misma distancia? 

Megalito de Al-Naslaa

Todo parece indicar que en algún momento del pasado la roca fue trabajada con herramientas extremadamente precisas. Algunas personas incluso se han aventurado a asegurar que para ello se utilizaron herramientas tipo láser. Pero ¿cómo podía existir un láser en la prehistoria? ¿cómo fue posible dividir un megalito de un modo tan preciso, si no fue mediante el uso de la tecnología?  

El corte extremadamente preciso que divide los dos fragmentos de roca ha planteado más preguntas que respuestas. Tanto es así que en muchos intrépidos científicos sigue latente la idea de que el corte del megalito de Al-Naslaa fue producido por una tecnología desconocida. Sin embargo, muchos otros tratan de explicarlo como un fenómeno natural, a pesar de que a través del tiempo se han podido recopilar experiencias previas que indican que las civilizaciones prehistóricas sobre la Tierra poseían conocimientos tecnológicos avanzados que se perdieron a través del tiempo, aunque sólo para ser redescubiertos en los tiempos modernos. 

Imagen ampliada del megalito de Al-Naslaa

Son muchas las especulaciones que rodean a esta misteriosa piedra, pero hasta ahora, nadie ha descubierto el verdadero origen del corte y características tan peculiares de esta roca. ¿Tendrá una explicación natural, o de lo contrario, intervinieron fuerzas extraterrestres para su creación?
¿Tú qué opinas? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar