Saltear al contenido principal

“LA CASA MALDITA DE LIVERPOOL” | Toda la familia decidió marcharse después de lo sucedido

“LA CASA MALDITA DE LIVERPOOL” | Toda La Familia Decidió Marcharse Después De Lo Sucedido

La familia no pudo soportarlo y después de tres años decidieron abandonar la casa…

Lekeisha Davis, de 26 años, hace poco decidió dar a conocer la terrible experiencia que sufrió en 2014 junto con su familia, en la casa donde vivió durante años de la calle Pickwick, en Liverpool (Reino Unido).

Imagen ilustrativa

Lekeisha, estuvo viviendo en esta casa durante tres años con sus dos hijos pequeños pero desde el primer momento la casa no le dió buena impresión, siempre sospechó que algo aterrador acechaba en esta propiedad, y ella podía intuirlo. Pero una tarde, ella se encontraba sola en casa con uno de sus hijos, cuando después de realizarle una fotografía, se dió cuenta de que alguien más estaba con ellos, el fantasma de un niño parecía que les acompañaba…

Imagen original de Lekeisha

En su relato, Lekeisha explicaba: “Si nos fijamos en la foto, parece que hay un niño en el fondo, el está mirando a la pared, fue aterrador, ya que estábamos sólo mi hijo y yo en la casa… ¡no había nadie más! ”

Lekeisha también aseguró haber escuchado ruidos inexplicables en la casa, y en una ocasión, unas botellas de cristal salieron despedidas como si hubieran sido empujadas por alguna fuerza invisible.

La familia solo pudo soportar tres años en esta casa, finalmente decidieron marcharse y desde entonces no han vuelto a experimentar ningún tipo de fenómeno… (por ahora).

Y tú, ¿Cuánto tiempo hubieras durado en esa casa?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar