Saltear al contenido principal
Menú

LOS “ESTIGMAS” DE GIORGIO BONGIOVANNI | Desde que tuviera una ‘extraña aparición’ los estigmas no han dejado de salir en su cuerpo

LOS “ESTIGMAS” DE GIORGIO BONGIOVANNI | Desde Que Tuviera Una ‘extraña Aparición’ Los Estigmas No Han Dejado De Salir En Su Cuerpo

Según relató este misionero italiano, desde que presenció una ‘extraña aparición’ empezaron a salirle diferentes estigmas por todo su cuerpo…

Su nombre es Giorgio Bongiovanni y es de origen italiano, según él mismo relata, hace poco más de 30 años se encontraba caminando él solo por la calle cuando presenció una ‘extraña aparación’ que le encomendaría una misión y desde entonces, no dejaron de salirle estigmas por todo su cuerpo.

Era un 5 de abril de 1989, como un día cualquiera, iba caminando por la calle cuando se encontró de frente con una señora vestida de blanco suspendida en el aire y de aspecto juvenil, totalmente sorprendido por lo que estaba presenciando, se acercó a ella y nada más dar el primer paso, aquella misteriosa mujer le dijo llamarse Myriam y que se preparara para tener varios encuentros en los días sucesivos…

Imagen de Giorgio Bongiovanni

Pasaron los meses y el 2 de septiembre de 1989, Giorgio se dirige a Coímbra (Fátima), a la plaza del santuario cuando se encuentra nuevamente con aquella misteriosa señora vestida de blanco… Ella, se acerca a Giorgio y le susurra: “¿Estás dispuesto a llevar una parte del sufrimiento de mi hijo?”, en ese momento, Giorgio dedujo que aquella mujer era una ‘Virgen’ y sin dudarlo le dijo que sí, en ese instante y según su relato: “vió salir del pecho de la Virgen dos rayos luminosos que impactaron directamente contra el dorso de sus manos, abriéndole dos heridas que se transformarían en estigmas que traspasarían sus manos de un lado a otro”.

A partir de ese día, comenzaron casi de manera cotidiana las sanguinaciones de sus estigmas, y Giorgio, se dedicó desde entonces en cuerpo y alma a la divulgación de la misión que según él le fue encomendada por la Virgen… la difusión del tercer mensaje de Fátima. 

Imagen de Giorgio y los estigmas visibles en las manos

Los estigmas que Giorgio empezó a tener por todo su cuerpo marcaron profundamente su vida. Las copiosas sangraciones cotidianas que sufría durante el día, le resultaban muy dolorosas. Sólo después de horas de sangrado y una vez paraba, Giorgio estaba en condiciones de recuperarse y continuar con sus actividades.  Desde ese día, cada uno de sus recursos espirituales, físicos, humanos y materiales (incluidos aquellos que le fueron donados o prestados) serían empleados totalmente para la misión confiada por la Virgen. 

Los último estigmas aparecidos en su cuerpo fueron:

  • El 28 de mayo de 1992, en Montevideo (Uruguay), se le abre el quinto estigma en sus costillas, en el lado izquierdo. Sangra abundantemente y en el manar de la sangre se dibuja el cuerpo del joven la evidente forma de un cáliz. 
  • El 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora, en Salto, (Uruguay), se abre sobre su frente una herida en forma de cruz: es el sexto estigma. 
  • Una vez más el 2 de Septiembre, esta vez de 1996, Giorgio cumple 33 años y en su ciudad natal, Floridia, en la casa de su hermano Filippo, vive un nuevo milagro: Sangra como teniendo una corona de espinas y vierte lágrimas de sangre. 

Teniendo en cuenta toda su trayectoria y acontecimientos…

Imagen de Giorgio tumbado con uno de los estigmas en el costado

¿Son reales los estigmas de “Giorgio Bongiovanni” o se trató de un fraude? ¿Tú que opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:
Esta entrada tiene un comentario
  1. TODO ES UN GRAN MISTERIO……EL SENOR….EL QUE ES TODO PODEROSO ES UN MISTERIO….Y DIOS ES EL UNICO QUE SABE LA VERDAD DE TODAS ESTAS COSAS……SOBRE NATURALES QUE NO HAY , NI TIENE EXPLICACION…..DEJEMOS TODO EN LAS MANOS DE DIOS…Y DE LA MADRE DIVINA….AMEN….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar