Saltear al contenido principal

-EXTRATERRESTRES: “LOS GRISES PEQUEÑOS” | ¿Están experimentando para el desarrollo de una raza híbrida alienígena-humana?

-EXTRATERRESTRES: “LOS GRISES PEQUEÑOS” | ¿Están Experimentando Para El Desarrollo De Una Raza Híbrida Alienígena-humana?

Según ufólogos e investigadores del fenómeno ovni y alienígena, los “Grises Pequeños” son los extraterrestres más populares y mencionados en los casos de abducciones.

Los testigos suelen describirlos como seres de pequeño tamaño, color gris, con cabezas anchas, ojos negros de gran tamaño, y se comunicarían de forma telepática.

Las razas extraterrestres en este ‘grupo de grises’ incluyen a: Grises del sistema estelar Zeta Reticulum y de la Constelación de Orión, quienes son descritos en la mayor parte de investigaciones sobre abducciones y quienes figuran prominentemente en reportes sobre OVNIs estrellados. El Coronel Philip J. Corso, sirvió en la administración Eisenhower y más tarde encabezó el Escritorio de Tecnología Extranjera en el Departamento de Investigaciones y Desarrollo del Ejército, y es aún otro oficial militar de largo servicio que se convirtió en denunciante de la presencia secreta de vida extraterrestre.

En sus memorias, dice haber visto el cuerpo de un ‘Gris’ muerto recuperado de ‘Roswell‘ en 1947 que encaja en la clásica descripción de un extraterrestre alto, de color gris – plata, con una gran cabeza, grandes ojos almendrados, un torso delgado y afilados brazos y piernas. Hay una clásica descripción por ‘Travis Walton’ quien tuvo una experiencia de abducción con los grises: “Ellos eran muy, pero muy pequeños, más cortos que cinco pies, y tenían grandes cabezas calvas, sin cabello. La cosa más espeluznante de ellos, eran esos ojos…”. 

Algunos investigadores estarían de acuerdo en que los Grises, están profundamente involucrados en el desarrollo de una raza híbrida humana-Gris, la cual sería un vehículo adecuado para el próximo paso de la evolución humana.

Según el Coronel Philip J. Corso, los “Grises” estuvieron involucrados en acuerdos con la administración Eisenhower, donde los oficiales militares vieron como si fuera algún tipo de ‘entrega negociada’, donde los “Grises” ganaron el permiso de abducir civiles y ‘expandir’ su programa biológico. Según relatava, los “Grises” estuvieron muy activos por aquel entonces realizando abducciones humanas, experimentos genéticos, monitoreando humanos a través de implantes, programación/control mental, clonación y lo más inquientante… la creación de híbridos humanos.

¿Mintió el Coronel ‘Philip J. Corso’ en su relato, o de lo contrario, realmente existió tal contacto con los “grises” y ahora estamos en sus manos?

¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tu comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar