Saltear al contenido principal
Los Hechizos De Amor Más Utilizados Para Conseguir A La Persona Que Amas

Los hechizos de amor más utilizados para conseguir a la persona que amas

SHEIN Many GEO's

Alguna vez en nuestra vida hemos pasado por ciertas rupturas sentimentales que por el motivo que sea, nos dejaron marcados con el tiempo y deseamos que vuelvan a nuestro lado. A continuación, te mostraré los 3 hechizos de amor más utilizados para que puedas recuperar a la persona que amas

Imagen de Enrique Meseguer en Pixabay 

Lo primero que debes tener en cuenta para que un hechizo de amor funcione y podáis estar juntos, es tener buena actitud y predisposición para que toda la energía positiva se concentre y resulte efectivo, ya que si tienes un comportamiento hostil o malas intenciones, la magia te dará la espalda…

IMPORTANTE: Deberás retrasar el amarre de amor hasta que sientas que es el momento. Solo cuando sepas que tienes buenas intenciones y que quieres conseguir su amor y sabes que la otra persona también lo siente por ti, entonces, podrás realizar el hechizo.

Hechizo de amor solo con papel y lápiz

Hay muchos hechizos de amor con papel y lápiz y son muy sencillos y efectivos. Uno de los más sencillos y utilizados es el siguiente: Tienes que escribir en un papel el nombre de la persona que quieres y su fecha de nacimiento.
Imagen de cromaconceptovisual en Pixabay 

Cuando se haga de noche coloca el papel debajo de tu almohada, diciendo su nombre y tu deseo el número de veces que años tenga tu amado. Esto lo vas a hacer tantos días como años tenga esa persona y cuando haya pasado ese tiempo quemas el papel.

SHEIN Many GEO's

Hechizo de miel y canela

El hechizo de miel y canela se utiliza para recuperar la persona que amas y que quieres que vuelva a tu lado. Para realizar este conjuro utilizarás: una fotografía de la persona amada, un papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo rojo y una bolsa roja. Tienes que dibujar en la foto un corazón con el bolígrafo rojo y dentro de este, escribe el nombre completo de tu amor y tu nombre. Ahora en el papel debes escribir: “Mi deseo más profundo queda escrito en este papel. Que (el nombre de tu amor) regrese a la vida de (tu nombre) de inmediato. Que venga corriendo a mis brazos, que su mente busque mi mente, que su corazón busque a mi corazón, que sus brazos busquen mis brazos, que su boca busque mi boca, que su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que pueda estar”.

Imagen de Free-Photos en Pixabay 

Entonces coloca la miel en tus dedos, repártela sobre el rostro de la foto y quémala con la vela hasta que se consuma. Coge las cenizas y mételas dentro de la bolsa roja, añade la canela y el papel doblado. Guárdalo hasta que tu deseo se haga realidad.

Hechizo con ropa íntima

El hechizo con ropa íntima se puede hacer tanto a mujeres como a hombres. Sencillamente precisarás la ropa interior sucia de la persona que deseas conquistar, un puñado de azúcar y una vela blanca de tamaño medio.

Imagen de croisy en Pixabay 

Para comenzar, pondremos la prenda íntima extendida sobre una mesa y dibujaremos en el centro de la ropa un círculo de azúcar. En el centro del círculo de azúcar pon la vela blanca. Enciéndela y deja que se consuma hasta algo más de la mitad. Una vez se haya consumido, limpia los restos de cera, quita el azúcar y lava a mano la prenda. Una vez se haya secado, guárdala con el resto de lencería de tu pareja. A los pocos días, verás como los resultados te sorprenderán de forma muy positiva y verás como esa persona estará contigo más cautivadora a lo largo de los próximos días.

Recuerda que el ingrediente esencial y que no puede faltar en un hechizo de amor es el positivismo y la buena energía. Además, es fundamental que creas en el deseo amoroso que estás pidiendo. ¡Debes pensar que conseguirás todo lo que te propongas!

SOLO PARANORMAL ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba