Saltear al contenido principal
Menú

LOS «RODS» | Un misterio del que todavía no se ha podido determinar su origen

LOS «RODS» | Un Misterio Del Que Todavía No Se Ha Podido Determinar Su Origen

Los ‘Rods’ son un misterio del que a fecha de hoy no se ha podido determinar su origen, son “objetos” o “insectos” alargados flexibles con múltiples alas que vuelan a una enorme velocidad y sólo pueden ser fotografiados en condiciones especiales.

Algunos investigadores como Jose Escamilla, afirman que NO SON INSECTOS y que forman parte de alguna forma mecánica que opera a modo de “sonda”. Nadie ha capturado uno vivo y algunos científicos intentando obtener popularidad, han asegurado que, los han capturado y se trata de simples polilla.

En otras palabras, son criaturas que viven entre nosotros. Algunas personas han sugerido que tal vez sea una forma de vida extraterrestre, ya que en ocasiones han aparecido con la actividad OVNI. Los más escépticos quieren hacernos creer que lo que estamos viendo no es más que aves, insectos o simples engaños, pero como se puede apreciar en la gran cantidad de grabaciones y fotografías aparecidas en todo el mundo, esta hipótesis no parece ser una explicación concluyente.

Imagen de un ‘Rod’ captada con cámara de visión nocturna

A pesar de la diferencia de opinión sobre la naturaleza de los rods, una reciente investigación detallada sobre las secuencias de vídeo se ha descubierto una serie de características consistentes. El análisis reveló que los rods parecen ser de forma cilíndrica, “criaturas” que varían en longitud desde unos 10 centímetros a 3 metros, y pueden viajar a velocidades de hasta 300 kilómetros por hora. Ellos aparecen volando por el aire mediante el uso de una membrana sólida ondulante que vibra muy rápidamente a cada lado de su cuerpo (similar a un calamar cuando se propulsa a través del agua).

Debido a la velocidad que se mueven, es difícil capturar varios rods a la vez en una misma grabación. Incluso las mejores cámaras de vídeo aún tienen problemas para captura con detalle estos rods en movimiento. Con rods en movimiento a velocidades de hasta 300 km/h, el vídeo sólo es capaz de capturar una serie de imágenes antes de que desaparezcan. Además, debido al movimiento rápido, las imágenes de los rods generalmente carecen de resolución, lo que significa que es difícil ver los detalles finos,
como si estas “criaturas” poseyeran ojos o incluso una cabeza.

Imagen de un ‘Rod’ captada de día

¿Qué son los Rods? ¿De dónde vienen?
¡Déjanos tus comentarios!
*Vídeo Recomendado:

Vía: jrzetina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar