Saltear al contenido principal
“LOS VÍDEOS DE OVNIS SON REALES” Según Confirma El Portavoz Del Jefe Adjunto De Operaciones Navales De Los EE.UU.

“LOS VÍDEOS DE OVNIS SON REALES” Según confirma el portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales de los EE.UU.

SHEIN Many GEO's

Un alto cargo de los Estados Unidos confirma que los vídeos en los que aparecen ovnis son reales

Hace unos días, un alto cargo de la Marina de EEUU ha confirmado que los vídeos en los que se observa a tres objetos voladores no identificados son reales. Se trata de la primera confirmación oficial por parte del ejército de la existencia de ovnis.

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los vídeos de los ovnis sobrevolando el cielo son reales y muestran “fenómenos aéreos inexplicables”. Las imágenes en cuestión, que comenzaron a aparecer en medios de comunicación como el New York Times a partir de diciembre de 2017, fueron captadas por pilotos de la Marina de los EEUU y obtenido por un grupo de investigación privado, To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA), fundado por el músico de rock Tom DeLonge.

Si bien este vídeo fue desclasificado en ese momento, parece que ahora se da por bueno, al menos según el sitio web de inteligencia The Black Vault. Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, declaró a esta página web que los vídeos son auténticos: la primera confirmación oficial por parte del ejército de la posible existencia de ovnis.

SHEIN Many GEO's

“La Armada designa los objetos contenidos en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados”, dijo Joseph Gradisher en una entrevista recogida por Sciene Alert. “La terminología de ‘Fenómenos aéreos no identificados’ se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos/ observaciones de aeronaves/ objetos no autorizados/ no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”, explica.

El portavoz aclara que esto no significa que los vídeos muestren extraterrestres, o que la Marina estadounidense sugiera que eso es lo que son. Solo significa que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son objetos que no se pueden identificar.

“La Marina no ha publicado los vídeos al público en general”, dijo Gradisher, sugiriendo que el torrente de cobertura mediática que rodea estas imágenes nunca fue parte del plan del Pentágono.

Fuente: Antena3

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba