Saltear al contenido principal
Menú

“EL HOMBRE QUE HABLA CON LOS MUERTOS” | Desde que descubrió este increíble sistema, multitud de padres apenados visitan su centro para comunicarse con sus hijos fallecidos 

“EL HOMBRE QUE HABLA CON LOS MUERTOS” | Desde Que Descubrió Este Increíble Sistema, Multitud De Padres Apenados Visitan Su Centro Para Comunicarse Con Sus Hijos Fallecidos 

Multitud de padres apenados llegados de todas las partes del mundo se reúnen en una pequeña sala del Centro Psicofónico de Grosseto (Italia), con la esperanza de escuchar, a través de una vieja radio de Marcello Bacci, las voces y mensajes de sus hijos fallecidos.   

Su nombre es Marcello Bacci y es internacionalmente reconocido como el transcomunicador con más éxito del mundo. Este reconocido investigador lleva más de treinta y cinco años dedicado al estudio de la Transcomunicación Instrumental (TCI), para comunicarse con el más allá mediante aparatos electrónicos. El descubrimiento de Bacci despierta un especial interés, ya que se han llevado a cabo diversas investigaciones científicas sobre los espectaculares fenómenos que tienen lugar en dicho centro sin que hayan podido determinar el origen de las misteriosas voces. 

Durante las dos últimas décadas, ha llevado a cabo innumerables experiencias en su centro de Grosseto, utilizando una radio de los años cincuenta. En estas sesiones, Bacci se sienta frente al receptor y va girando lentamente el botón de sintonización hasta situarlo en un «punto blanco» entre dos emisoras. Acto seguido, golpea con cuidado la carcasa de madera de la radio y se dirige en voz baja a sus comunicadores. Pasados unos minutos, empieza a escucharse “ruido” (un sonido similar al que puede producir una ventisca) esta señal acústica, en un primer momento casi imperceptible, se repite varias veces antes de que las voces hagan su aparición. 

Imagen de ‘Marcello Bacci’ frente a su radio

Para muchas de las personas que acuden a estas sesiones de contacto (por lo general padres apenados que buscan comunicarse con sus hijos fallecidos), estas experiencias constituyen un consuelo y esperanza, pues abandonan la casa de Bacci con el convencimiento de que sus seres queridos se encuentran felices en «el otro lado».  

Es el caso de Milaina, que había perdido a su vástago Massimiliano. Se encontraba presente en una sesión cuando escuchó la voz de su pequeño hablando a través de la radio. «No podía creerlo –asegura–; escuché la voz de mi hijo diciendo: ‘madre, soy yo, Massimiliano’. Me acerqué más al receptor y él seguía hablando: ‘mamá, Massimiliano está aquí esta noche. Escucha a Massimiliano’». Como podrán imaginar, sentí una gran emoción… aseguró la madre. 

‘Marcello Bacci’ explicando el funcionamiento de su radio

Esta mujer está totalmente convencida de que se trataba de la voz de su difunto hijo. Además, éste se identificó por su nombre, cuando Milaina nunca se había referido a él antes, o durante la experiencia. Si el sistema de Bacci hubiera sido un elaborado fraude, transmitiendo esas voces desde algún otro lugar… ¿cómo sabían los presuntos entes del más allá el nombre exacto del chico? ¿cómo pueden conocer los cientos de nombres de personas fallecidas que se dirigieron a sus familiares a lo largo de los últimos veinticinco años? Además, si el transcomunicador italiano hubiera tenido la intención de engañar, ¿por qué jamás ha cobrado por sus sesiones y siempre ha rehuido la publicidad? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Fuente: espaciomisterio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar