Saltear al contenido principal
Menú

ENCUENTRAN METEORITO CON “FÓSILES EXTRATERRESTRES” | Un científico británico encuentra restos de vida fosilizada en un meteorito caído en Sri Lanka

ENCUENTRAN METEORITO CON “FÓSILES EXTRATERRESTRES” | Un Científico Británico Encuentra Restos De Vida Fosilizada En Un Meteorito Caído En Sri Lanka

Los investigadores que analizaron los restos de un meteorito que cayó en Sri Lanka descubrieron que era algo más que pedazos de roca espacial.

Y es que, según los estudios realizados en la roca, podría tratarse de un artefacto alienígena en el sentido más literal, es decir, hecho de alienígenas reales. Dos estudios separados han encontrado que el meteorito contiene fósiles y algas que son claramente de origen extraterrestre.

Meteorito / Imagen: Listverse

El científico astrofísico británico de origen cingalés Chandra Wickramasinghe, estaría firmemente convencido de que algunos de esos restos fosilizados de algas que encontró mientras analizaba el meteorito caído en Sri Lanka, demuestran que la vida tal como la conocemos podría haber llegado desde el espacio exterior.

El científico británico llegó a la conclusión de que las algas fosilizadas que aún se encontraban en el meteorito, eran bastante similares a varios fósiles terrestres de microorganismos que datan de hace aproximadamente 55 millones de años.

“Estos hallazgos demuestran que la vida humana comenzó fuera de nuestro planeta”, comentó el profesor.

“Somos extraterrestres y compartimos un ancestro cósmico. Cada vez que se forma un nuevo sistema planetario, unos pocos microbios supervivientes se dirigen a cometas. Estos luego se multiplican y llegan a otros planetas”, añadió.

Profesor Chandra Wickramasinghe / Imagen: Wikipedia

Como era de esperar, varios de sus detractores salieron a desmentir el increíble hallazgo realizado por el profesor y tanto la comunidad científica, como varios investigadores del espacio, rápidamente quisieron dejar claro que el meteorito probablemente fue contaminado con fósiles de algas al golpear el suelo.

Y tú qué opinas, ¿Es el meteorito de Sri Lanka la prueba definitiva de que la vida comenzó fuera de nuestro planeta?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar