Saltear al contenido principal

“LAS EXTRAÑAS ESTRUCTURAS DE MARTE” | Misteriosas estructuras encontradas en la superficie de Marte de origen desconocido

“LAS EXTRAÑAS ESTRUCTURAS DE MARTE” | Misteriosas Estructuras Encontradas En La Superficie De Marte De Origen Desconocido

Desde que se estudiara la superficie de Marte diferentes hallazgos han ofrecido respuesta a diferentes dilemas planteados, pero… ¿qué sucede cuando encuentras unas rocas con formas y características dificilmente de explicar?

Esto es lo que sucedió cuando el rover marciano Curiosity encontró 2 estructuras inusuales descubiertas en Marte. Una de ellas, muestra lo que parece ser una larga estatua de piedra con cuatro formaciones talladas en ella, y la otra estructura, se asemejaría bastante a lo que conocemos hoy en día como una piedra sepulcral.

En la que se asemeja a la piedra sepulcral, como se puede observar, tiene un ángulo recto perfecto en la parte inferior y esquinas superiores, cuando los ángulos rectos perfectos son imposibles de encontrar en el espacio exterior ya que son una creación del hombre, y todos ellos, se encuentran ubicados en lo que parece ser un “valle artificial”.

Estructuras encontradas en Marte por el rover Curiosity

Sin duda alguna, este sería uno de los descubrimientos arqueológicos más fantásticos y sorprendentes que se hallan podido encontrar en otro planeta y quien sabe si su investigación más en detalle revelaría secretos de los que todavía no estamos preparados… o si???

Y tú, ¿qué opinas de las ‘misteriosas estructuras’ encontradas en Marte?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar