Saltear al contenido principal
Menú

“MISTERIOSA ENERGÍA” SALE DE UNA PIRÁMIDE EN BOSNIA | Un equipo de físicos que se encontraba en la zona detectó ‘extrañas energías’ salir de una de las Pirámides

“MISTERIOSA ENERGÍA” SALE DE UNA PIRÁMIDE EN BOSNIA | Un Equipo De Físicos Que Se Encontraba En La Zona Detectó ‘extrañas Energías’ Salir De Una De Las Pirámides

Hace tiempo que un equipo de físicos detectó un ‘misterioso haz de energía’ que llegaba a través de la parte superior de una Pirámide ubicada en Bosnia.

El haz de energía registrado sobre esta Pirámide, fue descubierto por el físico Slobodan Mizdrak en abril de 2012 y lo que muestra en su estudio es que existe una extraña pirámide en Bosnia a la que llaman “Pirámide del Sol” que sería lo más parecido a una baliza GPS de la actualidad y serviría como referencia para algún tipo de sistema de comunicación interplanetario e interdimensional del que desconoceríamos su finalidad.

Las propiedades de este haz de luz registrado serían sorprendentes. Cuanto más alto se haya elevado el dispositivo por encima de la pirámide, mayor será la intensidad de radiación detectada por el dispositivo, donde se esperaría que disminuyera al aumentar la distancia desde la fuente (la parte superior de la pirámide). El análisis de energía, también mostraba que el nivel de ionización era 43 veces superior al habitual y al momento de ascender a la Pirámide por primera vez (abril de 2014) , notó y señaló en su libreta que el haz de energía era muy notable y de algún modo casi tangible.

Pirámide del Sol en Bosnia

El misterioso fenómeno sería descrito como -totalmente contrario a las leyes de la física y tecnología conocidas- como si los antiguos creadores de estas maravillosas construcciones, hubieran querido crear algún tipo de “máquina de energía” que aún funciona… No hay duda de que la Pirámide del Sol de Bosnia, desempeña un papel especial en el desarrollo de la Tierra y quién sabe si, esta misteriosa pirámide seguirá ocultando su “gran secreto” durante mucho más tiempo, ya que las nuevas tecnologías, cada vez nos ayudan más a investigar y descifrar estos pequeños secretos que permanecían ocultos y que el tiempo será quién decida si serán desvelados.

¿Será esta “extraña energía” algún tipo de dispositivo alienígena o tendrá una explicación más terrenal? ¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar