Saltear al contenido principal

LA MISTERIOSA SEÑAL INTERGALÁCTICA que llega a la Tierra cada 16 días desde 500 millones de años luz

LA MISTERIOSA SEÑAL INTERGALÁCTICA Que Llega A La Tierra Cada 16 Días Desde 500 Millones De Años Luz

El misterioso hallazgo que ha dejado a toda la comunidad científica totalmente perpleja.

Y es que el espacio es muy amplio, por lo que la idea de qué el humano no sea el único ser con vida inteligente es una teoría que ronda en la cabeza de muchos y hace pocos días saltó a la luz que unos científicos descubrieron algo que podría reforzarla. Durante uno de los tantos estudios que se realizan constantemente en el espacio profundo, se descubrió una señal radial que emite ciclos regulares de 16 días. Aunque la distancia desde donde se emite está a 500 millones de años luz de la tierra.

Según los astrónomos canadienses del Experimento Canadiense de Cartografía de la Intensidad del Hidrógeno, la señal se repite con dos ráfagas cada hora por cuatro días y desaparece durante 12 días. Los investigadores rastrearon la fuente del FRB hasta una galaxia espiral a unos 500 millones de años luz de distancia. Sugieren que la tecnología futura podría determinar cuál de los objetos en la galaxia está enviando los FRB y tal vez revelar cómo lo está haciendo. No es la primera ocasión que se detecta este fenómeno, desde 2007 se han detectado al menos 150 señales de este tipo, aunque con tiempos muy distintos.

Hay varias teorías sobre que produce este fenómeno, incluyendo que se trata de un mensaje de alguna civilización; sin embargo, nada está comprobado y estas señales intergalácticas siguen siendo todo un misterio.

Y tú, qué opinas qué pudiera ser??

Déjanos tus comentarios!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar