Saltear al contenido principal
Menú

Las «misteriosas apariciones» captadas en vídeo en las diferentes expediciones espaciales

Las «misteriosas Apariciones» Captadas En Vídeo En Las Diferentes Expediciones Espaciales

Desde el lanzamiento del Apolo XI el 16 de julio de 1965, astronautas de diferentes misiones espaciales, afirmaron haber tenido algún tipo de contacto con OVNIS.

Según han contado algunos de los astronautas que han viajado hasta el momento, ellos mismos han sido testigos directos de: objetos, luces y aparatos que los han acompañado durante las misiones. El viaje espacial a bordo de la nave Apolo XI en julio del año 1969, según cuentan, ya tuvo algún que otro suceso inexplicable…

Imagen del despegue del Apolo XI

Un extraño objeto, de origen desconocido, acompañó a la nave desde que abandonó la órbita terrestre, hasta encontrarse a unos 100.000 kilómetros de la Tierra. El 18 de julio se recibió, durante unos instantes, a través de la frecuencia de radio de los astronautas, una música muy extraña. También de origen desconocido.

Pero gracias a las nuevas tecnologías, no es necesario recurrir al testimonio de estos astronautas, los cuales, ya se sabe que en más de una ocasión han sido instruídos para no proporcionar ningún tipo de información al respecto… pero como decía, gracias a las nuevas tecnologías, podemos acceder en la actualidad a varios de esos <<momentos extraños>> que las cámaras de vídeo captaron y que cuando termines de ver esta recopilación, me gustaría que te hicieras la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan acompañándonos?

*Vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar