Saltear al contenido principal
Menú

«MUJER RESUCITA EN SU VELATORIO» | Una mujer de 85 años supuestamente fallecida «resucita» momentos antes de su velatorio

«MUJER RESUCITA EN SU VELATORIO» | Una Mujer De 85 Años Supuestamente Fallecida «resucita» Momentos Antes De Su Velatorio

Aunque parezca sacado de una película de «Terror» los asistentes a este entierro nunca olvidarán lo sucedido…

Su nombre es María Muñoz, tiene 85 años de edad y reside en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Tras estar varios días ingresada en el hospital y ser declarada muerta, revivió de manera sorprendente ante los ojos de varias personas. Según informa el comunicado emitido por el mismo Hospital, María comenzó a respirar mientras era trasladada desde el hospital a su entierro.

Según publicaron medios locales en Octubre del año 2019, el desconcertante hecho dejó a todos los presentes totalmente asombrados. El suceso, tuvo lugar en la localidad de Chacabuco. Allí, María Muñoz, había sido declarada oficialmente muerta, tras las firmas de las autoridades médicas en su acta de defunción. Según el procedimiento, el siguiente paso era trasladar el cuerpo de la mujer hacia el velatorio, donde allegados de la fallecida aguardaban para despedirla.

El Entierro / Imagen ilustrativa de Pixabay.com

Sin embargo, cuando llegó el personal de la funeraria y se encontraban preparando el ataúd para depositar el cuerpo de María, advirtieron que la supuesta difunta todavía «respiraba». De inmediato, los trabajadores del lugar llamaron a la ambulancia que, tras confirmar que María seguía con vida, la trasladaron de inmediato al hospital donde permaneció ingresada en estado muy grave.

Mirta, la propietaria de la empresa que se encargaba de gestionar el entierro, dijo: «Avisaron que había fallecido y los chicos la fueron a buscar. Estaba el certificado de defunción firmado por la doctora».

Velatorio / Imagen de Ángel Cantero

La institución médica que certificó el fallecimiento de María no se pronunció respecto a lo sucedido. Asímismo, los hijos de la octogenaria admitieron estar «sorprendidos» por lo sucedido y a la espera de una explicación oficial por parte de las autoridades médicas que confirmaron la muerte de su madre.

Tú qué opinas… ¿Fue un fallo médico o realmente María regresó del mundo de los muertos para sorpresa de todos?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar