Saltear al contenido principal
Menú

«MUNDOS PARALELOS» | El caso de Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo

«MUNDOS PARALELOS» | El Caso De Lerina García, La Mujer Que Despertó En Un Mundo Paralelo

¿Qué sucedería si una noche te acuestas, y a la mañana siguiente despiertas en una cama diferente, tu lugar de trabajo ya no es el mismo, y por si fuera poco, descubres que tu pareja tampoco existe?

Esa fue la supuesta experiencia que vivió una mujer llamada Lerina García, quien afirmó, que todo lo explicado anteriormente es lo que le sucedió una calurosa noche de Julio de 2008. Lo que parecía una mañana normal y corriente, rápidamente se convirtió en una serie de terribles e inquietantes situaciones de una mujer que sin quererlo, despertó en un mundo extraño.

Era muy temprano cuando Lerina García, como cada mañana, se disponía a levantarse de la cama para marchar al trabajo, cuando se dio cuenta de que las sábanas y el pijama que llevaba puesto, eran completamente diferentes y no era capaz de reconocer algunos objetos de su entorno.

Lerina García

Lerina, trabajaba en la misma empresa desde hacía 20 años, en el mismo edificio, pero al llegar, se sorprendió al enterarse de que su departamento ya no existía. Su oficina estaba ahora en otra zona completamente diferente del edificio. Al no poder creer todo lo que estaba viviendo, se dirigió rápidamente al médico de urgencias, el cual le sometió a una serie de pruebas de drogas y alcohol… todo correcto. En su bolso estaban todas las tarjetas de crédito, carne de identidad, todo. Es como si nada hubiera pasado, pero en cambio, nada cuadraba… Cansada de la situación, visitó a un amigo suyo psiquiatra, y le explicó todo, absolutamente todo.

Su amigo le dijo que eran alucinaciones y que no se tenía que preocupar porque le recetaría unos fármacos, que la ayudarían a terminar con toda esa angustiosa situación, pero ella, sabía que no era el caso. Para Lerina, todo era completamente nuevo y real, su ex novio (en su nuevo mundo) se encontraba con ella como si nada hubiera pasado, mientas que el novio de verdad en su realidad, parece no haber existido nunca, y como cualquier persona pudiera imaginar, esta situación le causó graves ataques de estrés y depresión.

Michael Gaida / Pixabay 

Lerina sufrió tanto en aquel momento, que aquella situación le llevó a realizar esta petición de ayuda:“Por favor, si alguien ha tenido una experiencia similar, póngase en contacto conmigo para ver lo que me puede haber sucedido. No encuentro ninguna patología que coincida con mi experiencia. Durante cinco meses he estado leyendo todas las teorías que he encontrado y estoy convencida de que ha sido un salto entre planos o algo así, una decisión o medida adoptada que ha causado que las cosas cambien.”

El caso de Lerina, sería como una especie de acceso directo a diferentes realidades, Lerina, habría accedido a un “universo divergente”, donde la vida ocurre de manera diferente entre dos universos y las acciones son diferentes a medida que transcurre el tiempo desde aquel punto. Pero existe una segunda teoría, donde los dos universos mantienen entre si ciertas semejanzas.

Samer Daboul / Pexels

Cada persona en su universo tendría una parte en el otro universo con su mismo nombre, la misma ascendencia, la misma apariencia, los mismos gustos pero con una personalidad diferente, como sucede en el caso de Lerina García.

No deja de ser una teoría, al igual que la teoría de cuerdas, la cual reconoce que existe una relación simbiótica entre la conciencia cognitiva y el universo. En esencia, un universo en realidad no puede existir a menos que la mente lo perciba.

Gerd Altmann / Pixabay 

Pero dejando aparte las teorías científicas y descartando cualquier enfermedad mental, existen más casos como el de Lerina García, lo que hace pensar que, debemos tener la mente más abierta y estar atentos ante la posibilidad de que estemos rodeados de grandes misterios que algún día tendrán respuesta….

Y tú, ¿conoces algún otro caso sobre este fenómeno?
¡Déjanos tus comentarios!
*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Nada para alarmarse. Eso nos sucede todos los días y hasta despiertos.
    Sucede que hay otros universos iguales que este donde, donde existimos y hacemos la misma cosa, con las misma personas de tu entorno. Son realidades iguales difíciles de diferenciar, varían muy poco por eso no nos damos cuenta cuando abandonamos una y entramos en otra. Esta es la razón por la que creemos, a veces, poner algo en un lugar y luego vemos que aparece en otro, o nos llaman y nos preguntan el porqué no asistimos a una cita pero no sabemos de que nos hablan porque »se nos olvido». Es muy difícil de explicar.

  2. si todo cambio como ella dice por que su amigo el psicólogo no cambió y ella sabia donde se encontraba el o su consultorio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar