Nazih Al-Danaf , el niño libanés que recuerda su vida pasada y muestra evidencias de ello

El muchacho indicó correctamente detalles de su vida pasada y la exactitud de los mismos dejó asombrado a la comunidad científica
El Dr. Erlendur Haraldsson viajó al Líbano para investigar el caso de un niño llamado Nazih Al-Danaf. Al-Danaf, nació en febrero de 1992 y empezó a dar detalles a sus padres sobre su vida pasada tan pronto comenzó a hablar.
Al-Danaf condujo al Dr. Haraldsson por un camino que los llevaría hacia el hogar de su vida pasada, en Qaberchamoun, un pequeño pueblo a 10,5 millas de su casa actual. Allí, vivía un hombre llamado Fuad Assad Khaddage junto a su esposa, que según relataba, habitaban en ese poblado desde hacía muchos años. En ese momento, el niño comenzó a dar detalles de su vida pasada que dejarían totalmente asombrado al Dr. Haraldsson y los allí presentes.
En ese momento, la viuda de Khaddage empezó a realizarle al niño múltiples preguntas para probar su veracidad, tales como: «¿Quién construyó los cimientos de esta puerta en la entrada de esta casa?» Nazih respondió: «Un hombre de la familia Faraj». Dato correcto y exacto que el niño no podía conocer… también hablaba con orgullo de sus armas y mostraba un interés inusual en los cigarrillos y el whisky (la viuda confirmó que Fuad Assad Khaddage tenía ese mal hábito), en un momento dado, el niño habló de un amigo mudo que solamente tenía una mano, dijo que poseía un coche rojo y que murió cuando llegó gente a dispararle. Dato que la viuda confirmó.
Tal y como se indicó en el estudio realizado por el Dr. Haraldsson, el niño respondió correctamente a tantas otras preguntas que le realizaron de índole personal y que no trascendieron a la opinión pública, pero tal y certificaron, todos los datos que el niño estaba ofreciendo eran correctos.
¡Déjanos tus comentarios!