Saltear al contenido principal
Menú

“LA NIÑA DEL AVIÓN ABANDONADO” | Vigilante de Seguridad capta el “fantasma de una niña” en el interior de un avión abandonado

“LA NIÑA DEL AVIÓN ABANDONADO” | Vigilante De Seguridad Capta El “fantasma De Una Niña” En El Interior De Un Avión Abandonado

El vigilante de seguridad de un angar en el aeropuerto de Ciudad de México, huyó despavorido tras ver una “figura sombría” en el interior de un avión abandonado.

Su nombre es Francisco Hernández y se encontraba trabajando como vigilante de seguridad de un angar con aviones abandonados en Ciudad de México, cuando al finalizar su turno de noche, le pareció observar una extraña silueta acompañada de un extraño ruido que provenía del interior de uno de los aviones.

Imagen de la “silueta” captada desde el exterior del avión

Tal y como indican los protocolos, Francisco se dispuso a acceder a la aeronave abandonada y encendió su linterna para alumbrar el pasillo central cuando apreció, lo que parecía ser una silueta oscura mirándolo fijamente desde una de las esquinas de la parte trasera del avión.

“Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo ‘¿Qué es esto?’ e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser el efecto de la luz de mi linterna. Pero cuando se movió de un lado a otro por su cuenta, supe en ese momento que no me lo estaba imaginando, era real”, recordó Hernández.

Imagen de la “silueta” captada en el interior del avión abandonado

Según comentaba, hace tiempo se hablaba del fantasma de una niña que merodeaba por los angares, pero hasta ese momento nunca antes había presenciado nada fuera de lo normal, incluso siempre había estado reacio a este tipo de “cosas” pero desde que presenció la aterradora aparición, su opinión cambió por completo y siempre le quedará la duda sobre si lo que presenció aquella noche, era la niña de la que todo el mundo hablaba…

Imágenes obtenidas de la extraña “silueta” del avión

Y tú, ¿también hubieras entrado al avión para comprobarlo?
¡Déjanos tu opinión!

 

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar