Saltear al contenido principal

“EL CASO DE NINA KULAGINA” | Uno de los casos de Telequinesis más evidentes de todos los tiempos

“EL CASO DE NINA KULAGINA” | Uno De Los Casos De Telequinesis Más Evidentes De Todos Los Tiempos

Cuando mover objetos con la mente se convierte en una realidad

Su nombre era Nina Kulagina (1926-1990), y fue una mujer rusa que descubrió que en situaciones emocionalmente críticas, ejercía una especie de control mental sobre los objetos de la habitación donde se encontraba.

Imagen de Nina Kulagina

Para entonces, la Telequinesis era un campo poco conocido y fue estudiada por más de 40 científicos de la época, y bajo la atenta mirada de físicos y médicos expertos en diferentes campos, y con su cabeza llena de electrodos que registraban sus ondas cerebrales, fue capaz de realizar increíbles fenómenos: movía y hacía levitar objetos introducidos en una campana de cristal, hacía girar a gran velocidad la aguja de una brújula, encendía fósforos sin tocarlos, rompía huevos con la mente (incluso separaba la clara de la yema, llevando cada una a extremos opuestos de un tanque de agua) y una de las cosas más increíbles que consiguió, es hacer parar los latidos del corazón de una rana…

Nina Kulagina con el casco de electrodos

Los científicos, concluyeron que el poder de Kulagina encontraba su fuente en un intenso campo electrostático que se formaba en torno suyo. De allí, en teoría, se derivaba su capacidad para magnetizar objetos y acercarlos o alejarlos según ella quisiera. Durante las pruebas su fatiga era evidente. Su corazón alcanzaba las 240 pulsaciones por minuto y llegaba a perder hasta dos kilos de peso por sesión, además de apreciarse cambios en el campo electrostático cercano a su cuerpo.

Nina Kulagina moviendo las agujas de un reloj

Nina, mantuvo sus facultades telequinéticas hasta la muerte. La investigación científica en torno a su caso convirtió sus facultades en uno de los casos más irrefutables de telequinesis de la historia.

A continuación, te dejamos un vídeo de una sesión telequinética con Nina Kulagina y otras situaciones similares captadas con la cámara.

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar