Saltear al contenido principal
Menú

¿PUEDEN VER LOS NIÑOS A LOS ESPÍRITUS? | En algunos casos se les ha visto ‘hablar con familiares fallecidos’ y describen situaciones que nunca antes conocieron…

¿PUEDEN VER LOS NIÑOS A LOS ESPÍRITUS? | En Algunos Casos Se Les Ha Visto ‘hablar Con Familiares Fallecidos’ Y Describen Situaciones Que Nunca Antes Conocieron…

Se han documentado situaciones donde familias en las que acaba de fallecer un ser querido, los más pequeños siguen viéndolos y hablando con ellos.

Y es que desde tiempos inmemoriales, se tiene la creencia de que los niños están más cerca del mundo espiritual y sensitivo que los adultos. Algunas personas opinan que es por ello, por lo que hay bebés que con algunas personas lloran mientras que con otras, se encuentran muy cómodos… algunos estudiosos del fenómeno paranormal lo interpretan como que ellos (los niños) pueden llegar a sentir las buenas o malas energías de la gente y por lo tanto tendrían desarrollado algún “sentido extra”.

Un estudio recientemente efectuado en el Reino Unido a 8.000 niños ha descubierto que dos de cada tres niños, ven y escuchan “cosas extrañas” que parecen existir en otra realidad y que sería fácil de ver para ellos. En el estudio, se descartó la posibilidad de amigos imaginarios ya que estos daban descripciones e informaciones exactas sobre acontecimientos ocurridos anteriormente de los que ellos no tenían ninguna constancia.

Aparicones de fantasmas

Cuando ocurren estas situaciones, los familiares de estos niños se suelen quedar perplejos al verlos hablar, reir y jugar en su supuesta soledad, con “algo o alguien” que normalmente el niño identifica con un familiar muerto hace tiempo y que en la mayoría de las ocasiones el niño nunca llegó a conocer, pero que es capaz de describir sus rasgos físicos con total exactitud.

Desde luego que no podemos afirmar al 100% que los niños puedan ver o interactuar con estas “entidades del más allá” pero lo que está claro, es que algo inexplicable sucede cuando algunos niños de muy corta edad, son capaces de describir situaciones y personas que nunca antes han visto o vivido y que por lo tanto, apoyaría la teoría de que los niños serían capaces de hablar con los muertos.

¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar