Saltear al contenido principal
Menú

“LOS ORBES OSCUROS” | Las misteriosas bolas de energía oscura que aparecen en fotografías y que no serían una buena señal

“LOS ORBES OSCUROS” | Las Misteriosas Bolas De Energía Oscura Que Aparecen En Fotografías Y Que No Serían Una Buena Señal

Los orbes se han venido fotografiando desde hace décadas y por regla general se asocian a seres o espíritus de luz, pero… ¿qué sucede cuando su color es negro?

 Y aunque los orbes continúan siendo un misterio y no existe una explicación absoluta acerca de qué son y de dónde provienen, lo que sí se ha demostrado es que estos “seres luminosos” en ocasiones aparecen como “orbes oscuros” o también conocidos como “orbes negros”. En estos casos, nos estarían indicando que una energía negativa estaría cerca nuestra…

El color negro (en lo que al mundo espiritual se refiere) generalmente se asocia a la oscuridad o vibraciones negativas. Es importante tener en cuenta que la presencia de una esfera negra, puede estar advirtiéndole que la ubicación no es segura o tiene una alta energía negativa.

“Orbe Negro” de gran tamaño

Sería prudente mantenerse alejado de un orbe negro, especialmente si se siente inseguro cuanto más se acerque a él o zona donde fue captado. Las esferas negras, incluso las esferas marrones, pueden ser un signo de maldad, aunque no siempre sea el caso. Aún así, es mejor tener precaución e intentar no aproximarse a las zonas donde fue captada la esfera negra.

Imagen de un “Orbe Negro”

Y tú, ¿Has captado algún orbe negro en foto o vídeo?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar