OSNI: El extraño objeto que arrastró a un pesquero en medio del océano

OSNI: El extraño objeto que arrastró a un pesquero en medio del océano

Los OVNIS pueden manifestarse de diferente forma y en diferentes lugares, como bajo las aguas. Entonces el fenómeno es conocido como “OSNI”

El fenómeno es conocido como OSNI y atendería a la descripción de Objeto Submarino No Identificado. Cuando aparecen pueden ser realmente inquietantes por el desconocimiento que se tiene del mismo, así como el miedo que genera no saber qué puede haber bajo tus pies.

Como lo sucedido en 1997 en el océano atlántico cuando un pequeño pesquero, decidió partir a faenar de madrugada (como hacía de costumbre) cuando vio en el sónar del barco algo grande que se acercaba a ellos, en un principio creyó que era un banco de peces importante, pues se parecía mucho a esa señal, y dio una orden para que todos estuvieran atentos, pero la sorpresa saltó cuando aquello entró en las redes y comenzó a tirar del barco Atlántico adentro.

Pensó que se podría tratar de un animal más grande pero era imposible, por lo que trató de imprimir fuerza al motor, que se veía arrastrado hacia la dirección que marcaba ‘aquello’ que empujaba al barco”, recordaba el testigo. Ante el problema que podían tener, hizo lo más lógico: paró el motor del barco y decidió ver hasta donde les arrastraba.

Hubo un momento en el que la decisión fue la de cortar la red y liberarse de aquello, pues ya lo había metido varias millas adentro. Cuando iban a cortar, el barco se detuvo y se notó menos tensión en las redes, sacaron las redes y no había nada salvo algunos peces, pero nada más, y venían muy flojas, como si algo las hubiera sometido a una gran tensión”, confesaba.

Aquella noche pudieron tener un disgusto grande, pero finalmente regresaron a salvo, eso si, varias horas más tarde de lo previsto después de aquel fatídico encuentro… Él testigo siempre (y marineros que lo acompañaban) siempre tuvieron en convencimiento de que lo que se cruzó con ellos aquella noche, era un OSNI… aunque por el momento, se desconoce qué pudo probocar aquello.

Tú qué opinas, ¿fue un OSNI lo que arrastró el barco o tendría alguna otra explicación desconocida hasta el momento?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

He leído y acepto la Política de Privacidad