OVNI’s con formación ‘triangular’ avistados en Reading (Reino Unido)

OVNI’s con formación ‘triangular’ avistados en Reading (Reino Unido)

La mujer quedó desconcertada al verlo flotando en el cielo

Una mujer de Pensilvania que se encontraba pasando unos días en la ciudad de Reading, en Reino Unido, quedó totalmente desconcertada al asomarse a la ventana del lugar donde se hospedaba y ver un conjunto triangular de luces flotando en el cielo nocturno. La mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, según relató, lo captó en la ciudad de Reading (UK).

Imagen del avistamiento

Sospechando inicialmente que el trío de luces pudieran ser drones o algo similar, la mujer comenzó a dudar de esa evaluación cuando notó que “estaban realizando giros ilógicos”. Como ella nunca antes había visto un OVNI, al principio se maravilló al ver algo tan “raro”, pero al poco tiempo empezó a inquietarse y pensó que sería bueno captar la extraña visita con su teléfono móvil.

Otra imagen del avistamiento

En cuanto a lo que podría haber sido el trío de luces captado, algunos han sugerido que podría ser el apócrifo TR-3B, un supuesto avión espía que muchos creen que estaría detrás de algunos de los avistamientos de estas naves con forma de triángulos… Aunque varios ufólogos, opinan que sería algún tipo de nave alienígena triangular. ¿Qué crees que registró con su cámara la testigo flotando en el cielo de Reading?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!