Saltear al contenido principal
PIRÁMIDES EN LA LUNA | Extrañas Edificaciones A Más De 384.000 Kilómetros De La Tierra.

PIRÁMIDES EN LA LUNA | Extrañas edificaciones a más de 384.000 kilómetros de la Tierra.

SHEIN Many GEO's

¿Quién pudo construir semejantes edificaciones a más de 384.400 kilómetros de la tierra? ¿Por qué todo lo que rodea la NASA siempre se ha tratado siempre con un nivel de secreto excesivo?

Todo empezó mucho antes de los programas Apolo a la luna. En las naves orbitales de reconocimiento del terreno en la luna, ya aparecieron algunas imágenes enigmáticas de algo que no sabemos bien lo que es. Por ejemplo: carreteras, cúpulas, huellas extrañas, y ruinas de no sabemos qué cosa.Muchas son las incógnitas que a día de hoy no tienen respuesta y que realmente poco se puede esperar, ya que el propio organismo exige a los astrónomos, astronautas y demás trabajadores de la NASA se les hace firmar un juramento de confidencialidad, bajo amenaza de que romper dicho compromiso es considerado traición a la patria, un delito grave que puede acarrear hasta la pena de muerte.

Sin embargo, en los últimos tiempos un grupo de notables ex funcionarios de la agencia espacial norteamericana, han roto su silencio y han publicado una serie de fotografías entre las que se pueden ver unas impresionantes edificaciones supuestamente construidas en la Luna, son muy similares a las pirámides de Giza, Egipto.

El primero en alzar su voz públicamente fue el Dr. Ken Johnston, ex director del departamento de evidencia fotográfica espacial de la NASA, declarando que durante su estancia en la agencia pudo ver fotografías originales de incontables ruinas, pirámides y objetos tecnológicos muy avanzados, todos ellos localizados en la Luna.

SHEIN Many GEO's

Pero no solo testimonios y fotos forman el conjunto de misterios de la luna, también están las transmisiones de radio entre los astronautas y las bases en tierra. Parte de la transmisión que algunos radioaficionados recogieron con sus propios equipos VHF, el día de la llegada del Apolo 11 a la Luna y que el publico en general no escucho ni vio pues fueron cortadas, según Otto Binder, ex-empleado de la NASA, se hablan de maravillas y luces sin explicación, Neil Armstrong habla de estaciones lunares y naves muy superiores a las nuestras en entrevistas posteriores.

Días después, las declaraciones del astronauta Gordon Cooper echaron más madera al fuego: Creo que vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente más avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes”.

Si realmente Gordon Cooper no creyera que en la luna había algo extraordinario, nunca hubiera hecho estas afirmaciones, pero las hizo delante de los medios, así pues, debemos preguntarnos qué está pasando.

El Dr. Ken Johnston, también denunció la forma como las informaciones sobre importantes descubrimientos y avances científicos son almacenadas y archivadas para que nadie pueda hablar de ello.

¿Tú qué opinas? 

¿Crees que hay intereses ocultos en la no divulgación de estos hallazgos?

Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba