Saltear al contenido principal
Menú

¿Una puerta en Marte? La extraña formación captada por el ‘Rover Curiosity’ que está dando la vuelta al mundo

¿Una Puerta En Marte? La Extraña Formación Captada Por El ‘Rover Curiosity’ Que Está Dando La Vuelta Al Mundo

La imagen está despertando reacciones de todo tipo y algunos señalan que se trataría de una puerta de acceso hacia algún tipo de «escondite» alienígena. 

El Rover Curiosity de la NASA, lleva más de una década explorando y tomando miles de fotografías de su superficie, y una de sus últimas capturas, resalta por aparecer una «puerta» perfectamente tallada en el paisaje del planeta rojo. 

La comunidad científica no descarta que la causa de este elemento en la superficie de Marte, sea una fractura por cizallamiento, esto significa que, es el resultado de algún tipo de tensión en la roca, lo que terminó por romper parte de ella, ayudado posiblemente por uno o dos terremotos ocasionados cerca de la superficie del planeta rojo. 

Imagen filtrada – NASA/JPL-Caltech/MSSS/NeV-T NASA

Sin embargo, no han sido pocos los usuarios que se han declinado porque, esta sería otra prueba más de que existe vida inteligente en Marte ya que la perfección en los cortes y líneas rectas, indicarían que la intervención de vida inteligente es un hechoaunque desde luego, sería muy aventurado decir esto cuando no se tienen muchas más evidencias… 

¿Tú qué opinas? ¿Ha captado el Rover Curiosity una de las evidencias más irrefutables sobre la existencia de vida en otros planetas o como asegura la comunidad científica sería una formación geológica ocasionada por varios terremotos en el planeta rojo? 

NASA/JPL-Caltech/MSSS/NeV-T NASA

¡Déjanos tus comentarios! 
*Vídeo Recomendado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar