Saltear al contenido principal
¿QUÉ ES EL ESPIRITISMO? | Historia Y Diferentes Métodos De Comunicación Con Los Espíritus.

¿QUÉ ES EL ESPIRITISMO? | Historia y diferentes métodos de comunicación con los espíritus.

SHEIN Many GEO's

El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente fue Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece que los espíritus ―seres sin cuerpo material― pueden entrar en contacto con los seres humanos.

Los conceptos o doctrinas espiritistas tienen seguidores en varios países del mundo y en la actualidad los espiritistas manejan diversas prácticas de acuerdo al culto que pertenezcan, desde hablar con un difunto sin necesidad de realizar un ritual, la práctica de meditación en el que el contacto con un dios o deidad suprema es más cercana que cualquier persona, hasta el poder llamar a un espíritu y mantener contacto para intercambiar información.


Widget not in any sidebars

Para lograrlo se requiere de preparación, tanto de meditación así como de las precauciones que deben tomar para evitar algún percance en la práctica, no se logra de un día para otro, aunque por nacimiento existen personas que pueden lograr tal efecto, hay personas que con el sueño, o inclusive en una meditación durante el día o noche, así como en actividad diaria se puede tener tal contacto, es complicado cuando hay multitud estresada, donde hay inquietud de ruidos e interrupciones ya que se requiere una concentración por la persona que está realizando la práctica.

Hay diversas documentaciones que han enseñado el conocimiento de investigadores así como situaciones ancestrales, practicas paganas y actuales que podemos encontrar en la vida actual.

SHEIN Many GEO's


Widget not in any sidebars

Para que seas un buen espiritista solo debes desearlo de corazón, no por curiosidad o por querer ser más que el hermano en competencia, este es un arte y la evolución de uno mismo sobre el conocimiento ante los dioses es enorme.

En la actualidad también se ha sabido de muchas practicas falsas, aquellas personas que cobran mucha plata por dar información errónea o solo dar la información de lo que desean saber las personas sobre la mesa, no con exactitud, hay personas que se hacen pasar por entidades del mundo astral y realizan un circo, este abuso ellos no lo ven pero se condenan a que estas almas o energías les castiguen por el resto de su vida y hasta la eternidad.

Un espiritista da información concreta, correcta, al consultar un hermano o hermana espiritista, la información que entrega trae relación a lo que en su vida o convivencia con lo consultado es legítimo, no cosas sobre vistas.


Widget not in any sidebars

El trabajo de un hermano o hermana espiritista, suele ser de gran gusto ya que son bendecidos por dar mensajes a quienes deben ser entregados, a veces se cobra y a veces no, suele suscitarse en ocasiones un trabajo pesado y más cuando se trata de situaciones difíciles, muchas de las veces la información no es entregada en el momento sino después de la convivencia con las personas y el contacto con los seres astrales.

Fuente: www.hechicerosyaltamagia.com

¿Tú también crees en el espiritismo?

Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba