Saltear al contenido principal
¿QUIERES CAZAR FANTASMAS? | Estar Bien Equipado Es Imprescindible Y Aquí Te Lo Contamos.

¿QUIERES CAZAR FANTASMAS? | Estar bien equipado es imprescindible y aquí te lo contamos.

SHEIN Many GEO's

Si estás pensando en cazar fantasmas a continuación te explicamos algunos de los aparatos que te aconsejamos utilizar para vivir la experiencia como un auténtico investigador paranormal. En el mercado podemos encontrar múltiples aparatos con diferentes funcionalidades para cazar fantasmas,  a continuación, te enumeramos algunos de los más importantes para investigar a estas misteriosas entidades.

La gran mayoría de estos aparatos te sonarán por verlos en programas de Internet o Televisión, y como verás a continuación, podemos cazar fantasmas usando un equipo básico sin tener la necesidad de gastarnos miles de dólares en un equipo de grabación y medición profesional.

1º Grabadora de Voz digital 

 

La recopilación de evidencias psicofónicas es uno de los métodos más utilizado, para ello se utiliza una grabadora de voz digital, y con ella se intenta captar lo que en el “mundillo” se denomina un EVP (fenómeno de voz electrónica o psicofonía) y se aconseja que tenga un micrófono omnidireccional.

 

2º Cámara de Vídeo digital 

 

Cuando nos encontramos en la zona a investigar, la cámara de vídeo digital nos será de gran ayuda para registrar las anomalías que no vemos a simple vista. No es necesario tener una costosa cámara, pero 5 megapíxeles será una resolución mínima aceptable. Cuanto más megapíxeles, mejor será la resolución que consigamos y seremos capaces de ver más detalles.

 

3º Libreta y Lápiz

No todo es alta tecnología y algo tan simple como un lapicero y papel, son importantes en cualquier investigación, más específicamente, debes tener un cuaderno y al menos dos lapiceros. Te servirán para mantener un registro de lo que está pasando, en qué zona y cuándo o cómo, y aunque la grabadora digital puede hacer el mismo trabajo… ¿si se agotan las pilas o hay un mal funcionamiento de la misma? Tomar notas sobre las lecturas de tus compañeros, sus experiencias, e incluso sus sentimientos, te será de gran ayuda para evaluar la experiencia.

SHEIN Many GEO's

 

4º Linterna LED

 

Curiosamente, muchos principiantes se olvidan de equipar una pieza tan básica como es la linterna (y varias pilas de repuesto), o es que ¿te has olvidado que vas a estar en plena oscuridad? Obtén una pequeña pero potente linterna que se deslice fácilmente en tu bolsillo. De preferencia una linterna LED que tenga de 10 a 12 centímetros y que emita una buena cantidad de luz. Estas linternas son prácticas porque no tienes que cambiar los focos y duran mucho tiempo.

 

5º Detector de movimiento

 

Los detectores de movimiento se utilizan para localizar a posibles espíritus ya que su sensor de movimiento es este dispositivo electrónico, actúa cuando detecta movimiento en el área vigilada y es por ello que los investigadores lo ubican en las habitaciones donde se han registrado anteriormente eventos paranormales y en cuanto detectan cualquier presencia, da la señal para activar una luz o  alarma que avisan de su activación.

 

6º Medidor de Campo Electromagnético

 

El medidor de campo electromagnético o también conocido como EMF Meter, sirven para captar los campos electromagnéticos y sus fluctuaciones allá donde vayamos. La teoría detrás de estos detectores como instrumento para la búsqueda de fantasmas, consiste en que hay tipos de actividad paranormal que se manifiesta a través de fluctuaciones de frecuencias electromagnéticas y otros cambios en el ambiente que este aparato es capaz de captar.

 

Con cualquiera de estos aparatos y muchos más que puedes encontrar por Internet y que os iremos contando en próximos artículos, ya puedes empezar a vivir la experiencia como un auténtico investigador paranormal.

Si te gustó el artículo déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba