Saltear al contenido principal
Menú

¿PODEMOS RECORDAR VIDAS PASADAS? | Según el médico psiquiatra ‘Brian Weiss’ sería posible y varios de sus estudios así lo demostrarían

¿PODEMOS RECORDAR VIDAS PASADAS? | Según El Médico Psiquiatra ‘Brian Weiss’ Sería Posible Y Varios De Sus Estudios Así Lo Demostrarían

El caso de Catherine, sería uno de los estudios más famosos realizados por el doctor que demostraría que, la reencarnación, es una posibilidad muy real… 

En una entrevista realizada por la periodista Adela Micha, el médico y psiquiatra ‘Brian Weiss’ señala que indujo a una paciente llamada Catherine, a un estado de relajación que la hizo retroceder subconscientemente en el tiempo. Cuando creyó que la paciente iría a recuerdos de su niñez, su sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que su regresión la llevó a 3.500 años atrás, a una civilización antigua. 

“Hablaba en inglés, era una mujer con un color de cabello distinto al actual y se veía ahogándose en una inundación; según indicaba en la regresión, tenía un bebé entre sus brazos el cual le fue arrebatado por la fuerza del agua” 

Almas subiendo al Cielo – Imagen de pixabay

Ella murió en esa inundación y recuerda que en ese momento flotó por encima de su cuerpo y vio otras almas alrededor de ella, era un lugar parecido al cielo donde observó a gran parte de su familia y luego volvió”, indica Weiss. 

Inicialmente, el médico pensó que se trataba de una fantasía o que los recuerdos eran producto de la imaginación de Catherine, pero tras finalizar la regresión, el miedo que la paciente tenía a la asfixia desapareció. 

Regresión del ‘Dr. Brian Weiss’

En la siguiente consulta, hizo otra regresión induciendo a la paciente a un estado profundo de relajación yendo atrás en el tiempo, pero ahora, “era una griega de hace 1.500 años”, dijo. 

Según el informe final, Catherine tuvo 88 vidas pasadas y su historia es expuesta en el libro ‘Muchas vidas, muchos maestros’. 

 Y tú, ¿alguna vez te has parado a pensar cuántas vidas pasadas pudiste tener y qué fuiste en tus vidas anteriores? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Un año antes de casarme, no conocia todavia a mi esposo, soñe’ en estar en otro pais, en una calle ancha muy traficada y con muchisima gente que caminaba. Estaba un puente con estatuas, era un sueño muy luminoso. Despues conoci a mi esposo italiano, me llevo’a vivir en su ciudad natal y adivinen la calle que yo habia soñado un año antes estaba en esta ciudad Genova, Via ×× di settiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar