Saltear al contenido principal
Menú

¿ES POSIBLE RECORDAR VIDAS PASADAS? | Según el médico-psiquiatra ‘Brian Weiss’ existe esa posibilidad y varios estudios realizados así lo demostrarían

¿ES POSIBLE RECORDAR VIDAS PASADAS? | Según El Médico-psiquiatra ‘Brian Weiss’ Existe Esa Posibilidad Y Varios Estudios Realizados Así Lo Demostrarían

Como el ‘Caso Catherine’ que ha sido uno de los estudios más famosos realizados sobre regresiones por el doctor, y que demostraría, que la reencarnación es una posibilidad muy real… 

En una entrevista realizada por la periodista Adela Micha, el médico y psiquiatra ‘Brian Weiss’ señala que indujo a una paciente llamada Catherine a un estado de relajación que la hizo retroceder subconscientemente en el tiempo. Cuando creyó que la paciente iría a recuerdos de su niñez, se dio cuenta de que su regresión la había llevado 3.500 años atrás, a una civilización antigua. 

«Hablaba en inglés, era una mujer con un color de cabello distinto al actual y se veía ahogándose en una inundación; según indicaba en la regresión, tenía un bebé entre sus brazos el cual le fue arrebatado por la fuerza del agua” 

Almas subiendo al Cielo – Imagen de pixabay

Ella murió en esa inundación y recuerda que en ese momento flotó por encima de su cuerpo y vio otras almas alrededor de ella, era un lugar parecido al cielo donde observó a gran parte de su familia y luego volvió», indica Weiss. 

Inicialmente, el médico pensó que se trataba de una fantasía o que los recuerdos eran producto de la imaginación de Catherine, pero tras finalizar la regresión, el miedo que la paciente tenía a la asfixia desapareció. 

Regresión del ‘Dr. Brian Weiss’

En la siguiente consulta, hizo otra regresión induciendo a la paciente a un estado profundo de relajación yendo atrás en el tiempo, pero ahora, “era una griega de hace 1.500 años», dijo.  Según el informe final, Catherine tuvo 88 vidas pasadas y su historia es expuesta en el libro: ‘Muchas vidas, muchos maestros’. 

 Y tú, ¿alguna vez has pensado cuántas vidas pudiste tener, y qué fuiste en tus vidas anteriores? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Un año antes de casarme, no conocia todavia a mi esposo, soñe’ en estar en otro pais, en una calle ancha muy traficada y con muchisima gente que caminaba. Estaba un puente con estatuas, era un sueño muy luminoso. Despues conoci a mi esposo italiano, me llevo’a vivir en su ciudad natal y adivinen la calle que yo habia soñado un año antes estaba en esta ciudad Genova, Via ×× di settiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar