Saltear al contenido principal
Menú

“ESTUVE EN UN MUNDO PARALELO” | Repartidor de comida rápida termina por error en una hacienda donde asegura vivir una experiencia inexplicable

“ESTUVE EN UN MUNDO PARALELO” | Repartidor De Comida Rápida Termina Por Error En Una Hacienda Donde Asegura Vivir Una Experiencia Inexplicable

Según relata el repartidor, su teléfono empezó a fallar y terminó en una hacienda conocida en la zona por todas las leyendas y misterios que la rodean…

Tal y como contaba él mismo en su cuenta de Tik Tok, Marcelo González, aseguró haber vivido una experiencia aterradora cuando terminó en una misteriosa hacienda del poblado de Cholul por error… “Estuve en un mundo paralelo”, es la frase con la que inicia su video Marcelo, quien trabajó como repartidor de la aplicación de delivery Rappi en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán.

De acuerdo con su testimonio, el reloj marcaba las 21:00 horas cuando una notificación llegó a su teléfono. Una entrega cercana lo esperaba. Aceptó, colocó la dirección en Google Maps y emprendió su viaje. Los minutos transcurrieron de manera normal. Sin embargo, de un instante a otro, su teléfono comenzó a parpadear sin razón aparente y la dirección a la que se dirigía originalmente, simplemente cambió…

Imagen de Alexandre C. Fukugava en Pixabay

Al principio no le dio mucha importancia al hecho, ya que pensó que se trataba de una corrección automática de la aplicación derivado de un error en su camino, pero al mirar bien de nuevo el destino, éste se había alargado varios kilómetros más, situación que no pudo explicar.“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, sino en la carretera.

Las preguntas empezaron a llenar su cabeza ‘¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde?’ Pero como ya estaba mucho más cerca de la entrega que de regresar, decidió terminar el viaje”, comentó Marcelo González. Al llegar a su destino, se encontró con la antigua puerta de una ex hacienda, la cual se encontraba erosionada por el paso del tiempo… llena de humedad, con la vegetación crecida y un gran letrero que decía “Stop”, al cual no le hizo caso, ya que pensó que se trataba de sólo un paso para llegar al inmueble donde haría la entrega.

Imagen de Marcelo González – Tik Tok

Al poco de pasar la señal, se bajó de su automóvil y se dio cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, se encontraba en excelentes condiciones y contaba con un establo lleno de caballos.“Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido. No tuve ninguna respuesta. Esperé por varios minutos hasta que las dudas empezaron a llenar mi cabeza otra vez”, aseguró Marcelo.

El reloj marcaba las 23:00 horas y recordó todos los casos leídos sobre falsos pedidos para robar y secuestrar a los repartidores, motivo suficiente para regresar de nuevo a su vehículo y emprender el viaje de vuelta. Momentos después, su teléfono volvió a parpadear y a modificar la dirección de destino, la cual estaba muy lejos del lugar donde se encontraba, situación que complicó su llegada a tiempo. Sin embargo, no desistió y finalmente llegó a la dirección del cliente varias horas después.

Unos meses más tarde contrató a varios carpinteros para arreglar unos armarios en su casa y mientras realizaban las reparaciones, comenzó a dialogar con uno de ellos sobre historias de terror, y es entonces cuando su hermano le sugirió contar su extraña anécdota. Cuando terminó, el sujeto no lo vio con buena cara y le preguntó la zona por la que había ocurrido. Marcelo indicó que estuvo en Cholul, un lugar plagado de leyendas que incluyen la de una hacienda abandonada desde hace años, misma que fue visitada por Marcelo.

“Cuando la vi estaba como si nada. La pintura en perfectas condiciones e iluminada con antorchas. Cuando intenté regresar con mi hermano, el camino estaba completamente lleno de plantas y abandonado. Desde entonces ya no he vuelto a ir y obviamente ya no soy repartidor”, sentenció en su vídeo.

Imagen actual de la Hacienda de Cholul

Y tú, ¿También conoces  historias de repartidores que tuvieron alguna ‘experiencia inexplicable’ realizando alguna de sus entregas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar