¿QUIERES SABER SI TIENES UN «MAL DE OJO»? | A continuación, te mostramos los síntomas que podrían identificar si tienes un ‘mal de ojo’

El mal de ojo es una fuerte energía negativa que se envía a la víctima por parte de otra persona que le desea el mal
Este tipo de energía suele ser producto de la envidia, los celos o el odio, causando un enorme malestar en la persona que lo recibe. Tanto en la tradición judía como en la católica, existe la costumbre de atar un hilo de color rojo en la muñeca de los niños, para evitarles el mal de ojo, pero ¿cómo puedo saber si yo soy víctima de este maleficio?
Los diferentes especialistas que trabajan con este tipo de energías, indican que los síntomas más comunes de un posible mal de ojo son:
- Pérdida del apetito
- Vómitos contínuos y frecuentes
- Diarrea
- Nerviosismo incontrolado
- Sueño alterado
- Brotes Psicóticos
- Manchas en la piel
- Alucinaciones repentinas
Es muy importante aclarar que los síntomas del mal de ojo son bastante genéricos, por lo que primero se debe descartar cualquier tipo de enfermedad tanto física como mental, antes de pensar que se trata de una energía negativa que se ha solapado a nosotros.
Una manera de fortalecer nuestro espíritu y energía, consiguiendo de este modo evitar que las energías negativas de otras personas nos afecten, es vivir en plenitud con nosotros mismos, con la espiritualidad y sentirnos a gusto con nuestras acciones y nuestra vida. El reiki, el yoga o la meditación son excelentes alternativas que trabajan el pensamiento positivo para beneficiar nuestra salud y mejorar nuestra felicidad y buenas energías para que sean capaces de combatir cualquier mal ojo.
Y tú, ¿Piensas que alguna vez te han podido realizar un ‘mal de ojo’?
¡Déjanos tus comentarios!