Saltear al contenido principal
Menú

“APARICIONES EN EL SANATORIO POOLE” | Un lugar donde los ‘Fenómenos Extraños’ se hacen presentes

“APARICIONES EN EL SANATORIO POOLE” | Un Lugar Donde Los ‘Fenómenos Extraños’ Se Hacen Presentes

Los sanatorios son lugares con una alta concentración de energía que en ocasiones puede llegar a manifestarse

El Sanatorio Psiquiátrico de Poole fue uno de los hospitales más importantes de Inglaterra. Este centro, abrió sus puertas en el año 1932 y según algunos informes locales, el hospital también se utilizó para realizar investigaciones científicas no aprobadas en su momento por otras instituciones médicas. Como resultado, se dice que hubo decenas de muertes y pacientes atormentados en este lugar, y sus gritos y quejidos todavía pueden escucharse entre sus paredes…

Imagen del Sanatorio Poole en 1932Imagen del Sanatorio Poole en 1932

En 1989, después de recibir una enorme cantidad de acusaciones, finalmente se cerraron las puertas del Hospital Poole, dando ‘carpetazo’ a todas las acusaciones de tortura y horror, dejando este lugar cerrado y abandonado para siempre.

Imagen interior del Sanatorio PooleImagen actual del interior del Sanatorio Poole

Desde entonces, la leyenda sobre extrañas apariciones invaden el antiguo sanatorio. Varias personas aseguran haber visto extrañas siluetas por sus pasilllos, y según apareció publicado en el diario The Gazzette un grupo de aficionados a la exploración de lugares abandonados, logró captar una imagen del interior del complejo donde aparecen unas figuras vestidas de blanco.

Imagen original de las misteriosas figurasImagen original de las misteriosas figuras captadas en el interior del Sanatorio Poole

Desde ese momento la pregunta no se hizo esperar… ¿Serán los espíritus de antiguos enfermos que quedaron bagando entre sus pareces?

Y tú, ¿irías a comprobarlo?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar