Saltear al contenido principal

SEÑALES DE VISITAS ALIENÍGENAS | Los indicios que probarían que la humanidad ha estado recibiendo extrañas visitas desde hace décadas

SEÑALES DE VISITAS ALIENÍGENAS | Los Indicios Que Probarían Que La Humanidad Ha Estado Recibiendo Extrañas Visitas Desde Hace Décadas

¿Nos vigilan?

Desde el comienzo de la Humanidad, se viene teniendo constancia de visitantes de otros universos, Seres de Luz, o Dioses en muchas culturas.
Todos reflejaron mediante sus pinturas, escritos u objetos, sus contactos con ellos, llegando a promulgar que eran estos visitantes quiénes les trajeron los conocimientos y la sabiduría.
En muchos momentos importantes de la historia, se mencionan estos contactos o avistamientos, como por ejemplo en la cultura Nazca, a través de sus líneas formando dibujos complejos en el desierto solo visibles desde el aire.

Imágenes: Wikipedia

La Biblia también hace mención a muchos momentos muy extraños, como cuando la humanidad ha pasado por alguna catástrofe o es el anticipo de ello.
Es el caso del exilio del pueblo de Israel, vagando 40 años por el desierto, cuenta que una nube les estuvo dando sombra en los momentos de más calor, y haciendo llover maná (semillas con el cual hacían pan y así poder sobrevivir en esos lugares tan inhóspitos.
En la Biblia, se dice que Moisés subió a la montaña y allí tubo contacto con Dios en forma de zarza ardiendo, y este le dió las tablas de los diez mandamientos para la humanidad, o esa fue la interpretación en esa época, ya que no había nada tecnológico con que asociar tal echo allí descrito, solo al gran poder del fuego.


En algunas ocasiones se ha llegado a tener constancia sobre erupciones volcánicas donde se han avistado varios objetos volando, o esferas luminosas, siempre en las cercanías de los volcanes, existiendo imágenes incluso de cómo se  dirigen hacía su interior. Se han visto este tipo de luces u objetos sobrevolando centrales nucleares, antes una explosión o en el momento como en fukushima, allí se pudo tomar una foto donde se ve un objeto encima del reactor.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

Últimamente la pandemia que estamos sufriendo en todo el planeta esta sacando a la luz muchos vídeos de objetos no identificado sobrevolando los cielos, quizás intentado saber qué le está sucediendo a la especie Humana, quien sabe si ayudando a la no extinción de la raza, o si tan solo nos vigilan.

Autor: A.R.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar