Saltear al contenido principal
Menú

¿ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON UN SER QUERIDO FALLECIDO? | Los mensajes que traen nuestros seres queridos desde el más allá y que no deben ser ignorados

¿ALGUNA VEZ HAS SOÑADO CON UN SER QUERIDO FALLECIDO? | Los Mensajes Que Traen Nuestros Seres Queridos Desde El Más Allá Y Que No Deben Ser Ignorados

Si alguna vez soñaste con un familiar o ser querido ya fallecido, presta mucha atención al mensaje que quiere mandarte desde el más allá, porque tal vez, no sea un simple sueño…

En primer lugar, debemos decir que soñar con un familiar fallecido generalmente se le llama “visitas en sueños”. Es interesante remarcar que estos sueños son muy vívidos y realistas. Si has soñado con un familiar fallecido, probablemente habrás tenido la sensación de que se encontraba muy presente. También es posible que tengas la sensación de oír u oler a esa persona. Tu sueño será tan realista que fácilmente sentirás diferentes sensaciones cuando te levantes: miedo, temor, alegría, tristeza…

Fantasma en el parque

Es importante que entiendas que tu familiar o antepasado puede estar intentando decirte algo realmente importante y eso es algo que no debes ignorar. También debes saber que los sueños son una forma común de comunicarse con tus familiares fallecidos. Lo más seguro es que quieran hacerte saber que no estás solo. Contactarán contigo cuando más lo necesites y sobre todo se harán presentes en los momentos que te sientas perdido y confundido.

Espíritu en el cementerio / Imagen de junko en Pixabay

Normalmente, cuando un familiar muerto aparece en tus sueños es para hacerte saber que es tu guía espiritual. Si has elegido el camino equivocado en tu vida, tu guía espiritual te ayudará a regresar al camino correcto.También debes saber que no todo el mundo tiene este tipo de experiencias ya que se trata de un tipo de comunicación muy espiritual, y tal vez sin saberlo podrías ser una especia de “antena” para los espíritus, también conocidos como médiums, por lo que debes tener cuidado de no atraer a entidades no deseadas del bajo astral.

Otra razón para la aparición de un familiar difunto en tus sueños es simplemente para hacerte saber que la vida después de la muerte existe. Tu espíritu y alma existieron antes y después de la muerte, lo que debería hacerte sentir feliz al saber que lo que conoces como “vida” va mucho más allá de un simple cuerpo y un único mundo, y estoy seguro de que el día que nos toque marchar hacia el “otro lado” todos nuestros familiares y seres queridos que nos acompañaron en este mundo, estarán esperando nuestra llegada con una bonita sonrisa y los brazos bien abiertos.

Y tú, ¿Alguna vez soñaste con un ser querido que traía un mensaje para ti?
¡Déjanos tus comentarios!
Esta entrada tiene 6 comentarios
  1. En mi sueño, fue muy extraño ,y real.
    Encontré a una ex novia, la cual me besaba, y salíamos juntos , después llegábamos a un departamento y escuchaba hablar a mi madre , dónde me advertía que no era lo correcto , y que cuidara mis gastos, que ella estaba al pendiente de mis hijos y hermanos , que mi padre , todo el tiempo estaba orando por mi.
    Que tenga fe , y crea en Dios.
    Y lo extraño fue que era viendo un retrato , donde hablaba con ella .
    Al terminar la plática fue bello , por qué la escuché ,y mire
    Nunca sentí miedo , solo felicidad al despertar .
    Y reaccionar que platique con una foto en mi sueño!!

  2. Dos veces con mi abuelita … En dos ocasiones diferentes y con diferencia de 10 años.
    Me avisaba que mi corazón no estaba listo. Lo mismo en las dos ocasiones.
    Y ambas ocasiones fueron meses antes de mis bodas ajajaja me case dos veces …la soñé dos veces ..y me dijo lo mismo.
    Me divorcié 4 años después de la primera vez … Y me divorcié 3 y medio años después de la segunda.
    Y hasta ahora, entendí su mensaje.
    Por eso he prometido que, si vuelvo a soñar con ella, le haré caso. ☺️

  3. yo una ves hace poco soñe con un primo fallecido el fallecio acausa de las drogas de una sobredocis qe el mismo qeria eso no lo se porqe el tenia sus razones bueno el punto qe recuardo qe lo soñe yo no lo podia creer en realidad cuando desperte qede impactado y desde ese sueño me pregunto si hay otra vida porqe yo lo vi tal como muirio si cuerpo todo su cara igual y solo recuardo qe estavamos en una casa qe estamos cotorriando tal como los primos sulen hacer pero de lo qe platocacamos no recuerdo pero pues yo estava con el alfin y todo y recuardo qe estavamos otros primos alrrededor pero no les recuerdo la cara y derrepente solo recuardo qe estavamos platicando y le dije ahorita vengo voy a bajo al primer piso y ya solo recuerdo qe subi con el y el estava como sentado y con la cabeza inclinadacomo so se aiga ahorcado pero sin soga aci con el cuello separado y le veia la sangre como recorria en el ??? fue algo qe no olvidare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar