Saltear al contenido principal
Menú

“STAGE 19 – EL PLATÓ FANTASMA” | Apariciones en los famosos estudios de cine de la Paramount Pictures

“STAGE 19 – EL PLATÓ FANTASMA” | Apariciones En Los Famosos Estudios De Cine De La Paramount Pictures

Porque los platós de cine también esconden misteriosos secretos entre bastidores…

Si algo hay de real dentro de la ficción, son las historias que se cuentan entre bastidores sobre películas malditas o sets de rodaje que quedaron impregandos por la tragedia de extrañas energías. En estos lugares se esconden misteriosos secretos que en contadas ocasiones salen a la luz. Como es el caso de los estudios de cine de la Paramount Pictures, donde producciones como ‘Poltergeist’ o ‘Ghost’ se hicieron muy populares en la época llegando a generar ingresos de ultratumba…

Entrada a los estudios de cine de la Paramount Pictures

El romance entre una chica y el fantasma de su novio, hizo que muchos espectadores perdieran el miedo a lo desconocido. Sin embargo, el personaje de Swayze, parece ser que no era el único espíritu que deambulaba por el set de rodaje.

Escena de la Película “Ghost” con Demi Moore y Patrick Swayze

Situado en el mítico Stage 19, según se cuenta, este plató estaría encantado por el espíritu de Heather O´Rourke (la niña de Poltergeist) quién murió a los 12 años de edad en extrañas circunstancias y según cuentan los guardias de seguridad que allí trabajan en el turno de noche, es habitual verla corretear entre los decorados y reirse por el lugar donde Swayze y Moore protagonizaron una de las escenas más míticas de la historia del cine.

Estudios Paramount – Stage 19

Y tú, ¿pasarías la noche en los famosos estudios para comprobarlo?

¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: aldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar