Saltear al contenido principal

¿TIENES SUEÑOS EXTRAÑOS?  Tal vez no sean tan irreales como te imaginabas….

¿TIENES SUEÑOS EXTRAÑOS?  Tal Vez No Sean Tan Irreales Como Te Imaginabas….

Misteriosos sueños que esconderían mensajes enviados desde otra dimensión

Normalmente asociamos los sueños con algo fantástico e irreal que nos hace viajar a “otras dimensiones” y que por regla general solemos recordar, aunque eso dependerá ya más de nuestras neuronas y la fase del sueño en la que nos despertemos (los recuerdos del sueño se obtienen cuando nos despertamos en la fase REM).

Pero desde hace tiempo, se vienen estudiando casos bastante curiosos en los que personas de diferentes partes del mundo aseguran haber tenido un mismo sueño en el que les lanzaban un mensaje de manera directa y repetitiva: personas que aparecen informando de futuros sucesos o catástrofes, misteriosos lugares que personas anónimas de diferentes partes del planeta asegurarían haber estado y que coincidirían con total exactitud en su descripción, pero lo más les inquieta a todos es cuando aseguran haber recibido en su extraño sueño… “el mensaje”.

Según cuentan, suelen aparecer personajes en los sueños dando mensajes claros y directos sobre algún hecho o catástrofe en concreto que como si de un vaticinio o sueño premonitorio se tratara y que con el tiempo, se acaban cumpliendo tal y como lo describían.
En otras ocasiones (que a mí personalmente es lo que más me inquieta) aparece la misma persona que lanza los mensajes en el sueño, pero en esta ocasión aparece totalmente callado y sin hablar, sólo se queda mirándote fijamente con algo entre sus manos y sin decir absolutamente nada, pero siempre aparece en el mismo lugar y con la misma vestimenta oscura… éste último sueño son varias las personas que aseguran haberlo tenido y el personaje que se aparece coincidiría totalmente en la descripción de los testigos.
¿Viajamos realmente a un mundo imaginario o hay algo ‘más allá’ capaz de enviarnos mensajes, que no conocemos, pero que no sería tan fantástico? Estudiando estos casos tan curiosos y a la vez extraños, la duda sobre si los sueños son sólo una creación de nuestro cerebro es cada vez más grande…
Tú qué opinas?? 🤔🤔
Déjanos tu comentarios!!
Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar