Saltear al contenido principal
Menú

“SUEÑOS PREMONITORIOS” | Las Misteriosas señales que aparecen en nuestros sueños y nos estarían avisando de futuros acontecimientos…

“SUEÑOS PREMONITORIOS” | Las Misteriosas Señales Que Aparecen En Nuestros Sueños Y Nos Estarían Avisando De Futuros Acontecimientos…

¿Alguna vez has tenido un sueño en el que recibías una “señal” que te avisaba de algo que estaba a punto de ocurrir?

Los sueños premonitorios (uno de los tipos de sueños más misteriosos) son tal vez un nivel más avanzado de nuestra psiquis, en el que el cerebro trabaja en pro de una idea tan real, que es capaz de materializarse en la vida real. La mayoría de nosotros, solemos tener sueños ordinarios, usualmente soñamos con hechos que resultan ser familiares para nosotros por tratarse de recuerdos o situaciones de la vida cotidiana e inusualmente solemos tener sueños digamos más misteriosos.

Imágen: Pixabay

Los sueños premonitorios se han registrado a lo largo de la historia, son sueños que parecen predecir el futuro a través de un sexto sentido, una forma sobrenatural de acceder a la información futura, ajeno a cualquier conocimiento existente adquirido a través de los medios que conocemos actualmente. Estos sueños proporcionan la facilidad de obtener información que no es del todo accesible a través de los sentidos físicos. Por ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un evento deportivo, o incluso un trabajador puede predecir un ascenso en la empresa, o todo lo contrario.

Imágen: Pixabay

Una parte muy importante de estos sueños, sería el significado de algunos de los objetos que nos podemos encontrar en nuestro misterioso sueño, como por ejemplo:

1.- Escaleras: simbolizan situaciones que debemos superar, grandes esfuerzos que tenemos que hacer, o bien, grandes pruebas que sobrellevar.

2.- Comida: si soñamos que vemos comida fresca, pronto nos harán muy buenos ofrecimientos económicos; si por el contrario, está mala y podrida, viene un mal momento económico familiar.

3.- Dinero: si soñamos que nos ganamos un premio o que contamos dinero, se nos presentarán excelentes oportunidades económicas; si por el contrario, nos roban o nos falta, es porque deberemos ser muy austeros.

4.- Volar: si volamos, nos encanta y vamos a los lugares que nos gustan, es porque estamos próximos a desarrollarnos exitosamente; si tenemos miedo, nos elevamos o no podemos volar, significa que tenemos miedo y no podemos salir adelante.

 5.- Espejo: si soñamos que nos miramos al espejo y nos gusta, quiere decir que estamos felices con nosotros mismos; al contrario, si no nos vemos o se refleja otra cosa o se rompe, es porque nuestra personalidad sufrirá un quiebre y tendremos tendencia a entrar en una depresión.

6.- Nacimiento: si soñamos con que damos a luz y nos agrada, estamos próximos a recibir muy buenas noticias; si por el contrario, el bebé no se ve o está muerto, es porque las cosas en nuestra vida emocional no funcionarán y quizás terminen mal.

7.- Muerte: si soñamos que vemos un féretro y nos sentimos bien, viviremos un cambio agradable; si sufrimos, estamos por recibir malas noticias.

8.- Dientes: si soñamos que nuestra dentadura es hermosa y una sonrisa bonita y brillante es que todo andará muy bien en nuestra vida; si por el contrario se nos cae uno o varios dientes, es porque sufres/sufrirás un momento de tensión en tu vida afectiva.

 9.- Precipicio: si soñamos que lo vemos y caminamos por el borde, viviremos peligros que podremos controlar; si al contrario, caemos, es porque estamos enfrentando un gran peligro y saldremos heridos.

10.- Persecuciones o ataques: si soñamos con que nos persiguen o nos atacan y logramos salvarnos, es porque pese a estar en un gran peligro, lo salvaremos exitosamente; si por el contrario nos hacen daño, vamos a vivir próximamente una situación terrible y angustiante.

11.- Monstruos: si soñamos con que nos persiguen seres imaginarios y nos atacan pero nos podemos defender, son nuestros temores que serán controlados; si al contrario, nos matan o nos hacen daño, son nuestros miedos que nos jugarán en contra y nos harán fracasar en futuros proyectos.

12.- Avión, tren o barco: si soñamos que viajamos en alguna de estas opciones se nos está avisando que estamos próximos a vivir un gran cambio en nuestras vidas; si nos da miedo o sufre un accidente y se destruye, simbolizaría que nuestra vida se verá detenida o estancada en el futuro por un tiempo.

Imágen: Pixabay

“El poder y las verdades en ocasiones se esconden detrás de nuestros sueños, abre bien los ojos y la mente para descubrir otro Universo”.

Y tú, ¿Algúna vez tuviste un sueño premonitorio?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Pero llegaste a interpretar que era algún tipo de mensaje¿? de no ser así, tal vez sólo haya sido una mera coincidencia… deberás prestar mucha atención por si vuelve a suceder, intentar ir “más allá” para descubrir el significado. ¡Un saludo y mucha gracias por compartirlo!

  2. el año pasado en Febrero murio mi abuela materna; en Junio de ese año soñe que estabamos en su casa platicando, mi abuela mi mamá y yo, mi abuela le decia a mi ma que se tenia que ir por que de dia la cuidaba pero que de noche tenia que volver a donde estaba pero que no se preocupara por ella que todo estaba muy bien que era feliz y entonces voltea con mi mamá y le dice ¿quieres ir conmigo? y yo me interpuse inmediatamente entre las dos y le dije a mi abuela, olvidalo ella no se ira todavia; mi mamá voltea conmigo y solo sonrie, una semana despues soñe que mi mami me decia que buscara una documentacion en un maletin verde y pense, por que me manda mensajes en sueños si ella todavia esta viva, a los dos dias mi mami se fue y sigo sin recuperarme

    1. Hola Marcela, siento mucho lo sucedido y tal vez sería algún mensaje que quería mandarte… Mucho ánimo y no tienes que preocuparte porque seguro, que allá donde esté, velará por tí y todos sus seres queridos. ¡Un saludo y mucha gracias por compartirlo!

  3. Soñe que estaba corriendo a orillas del mar de una gran ciudad con dos grandes edificios y en medio de este veia caer una gran roca que destrozaba todo a mi alrededor.
    Fue ase más 15 años el.sueño pero lo recuerdo cada vez más claro y vivido.
    Ya van dos veces que tengo el mismo sueño que significará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar