Saltear al contenido principal
¿TE GUSTAN LAS ATRACCIONES DE TERROR? | ¡Aquí Te Nombramos Las 3 Atracciones De Terror Más Extremas Del Mundo!

¿TE GUSTAN LAS ATRACCIONES DE TERROR? | ¡Aquí te nombramos las 3 atracciones de terror más extremas del mundo!

SHEIN Many GEO's

Tanto si eres de las personas que disfrutan cada vez que entras a una atracción de terror, como si eres de los que está deseando salir corriendo nada más entrar…

 

¡Aquí te nombramos las 3 atracciones de terror más extremas del mundo!

MCKAMEY MANOR

San Diego – California (EE.UU.)

Imagen / mckameymanor.com

Varias personas ya han solicitado la clausura de lo que es, hasta hoy, la casa de terror más espeluznante y extrema del mundo. Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, California. Los que han entrado en ella dicen que es lo más cercano a estar DENTRO de una película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casaes algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental.

¿Te atreves a entrar?

Accede a su web

2ºEXPEDIENTES WARREN 

Parque Warner Madrid – España.

SHEIN Many GEO's

Imagen / parquewarner.com

En lo más profundo del ‘Parque Warner Madrid’ se esconde una de las experiencias más aterradoras sólo apta para valientes. Esta atracción te pondrá los pelos de punta nada más entrar, en su recorrido de 10 minutos sus escenarios te transportarán a un mundo aterrador donde vivirás los horrores más famosos de las películas de la saga “Expediente Warren”.  Desde luego, una auténtica experiencia de terror en vivo donde, accediendo en pequeños grupos, te aventurarás a atravesar un verdadero laberinto lleno de espectros, fantasmas, apariciones y habitaciones donde nada es lo que parece. Su recorrido destaca por lleno de terroríficas apariciones, efectos especiales, escenarios basados directamente en las películas y muchos, muchos gritos.

¿Estás preparado?

Accede a su web

3º FEAR FACTORY:

Salt Lake City, Utah (EE.UU.)

Imagen / fearfactoryslc

Elegida como una de las mejores atracciones de terror del año 2015. La atracción se encuentra ubicada en una antigua fábrica de Salt Lake City, Utah, en la que algunos de sus empleados fueron desfigurados por accidentes con las máquinas e incluso algunos murieron quemados vivos tras producirse un incendio en las instalaciones. En esta aterradora aventura, deberás correr y esconderte por toda la fábrica si no quieres que sus monstruos te acaben pillando.

¿Jugamos?

Accede a su web

Y tú, ¿Cuál ha sido la atracción más terrorífica en la que has montado?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba