Saltear al contenido principal
Menú

“LA CASA DE SALLIE” | Varios informes asegurarían que se trataría de ‘La Casa más Encantada’ de todo el estado de Kansas, en EE.UU.

“LA CASA DE SALLIE” | Varios Informes Asegurarían Que Se Trataría De ‘La Casa Más Encantada’ De Todo El Estado De Kansas, En EE.UU.

Varios informes indicarían que esta podría ser “la casa más encantada” de todo el estado de Kansas, EE.UU.

Pero empecemos por el principio, la casa, fue construida en la segunda mitad del siglo XIX en el estado de Kansas (EE.UU.) y desde que ocurriera un suceso trágico en su interior, la vivienda ha sido sede de varios eventos paranormales que han podido ser registrados tanto por quienes han habitado en ella, como en las posteriores investigaciones realizadas y que han despertado el interés no sólo de estudios cinematográficos como la Paramount Pictures; si no también de cadenas y medios internacionales como The Travel Channel, Discovery, o el Biography Channel.

Imagen original de “Sallie House”

Todo comenzó en el año 1993, cuando una familia formada por Debra y Tony Pickman, y su pequeño hijo recién nacido; se mudó a esta maravillosa casa a las afueras de Kansas, con la ilusión de una pareja jóven que se muda a su primera vivienda, pero no tardaron mucho en darse cuenta de que no estaban solos… A los pocos días de mudarse, comenzaron a experimentar fallos en los aparatos eléctricos, las fotografías de las paredes se las encontraban a la mañana siguiente volteadas con la cabeza hacia abajo, y los juguetes que había en la habitación del bebé, misteriosamente aparecían en otros lugares de la casa.

Al principio no le dieron mayor importancia, ya que pensaban que se trataría de algún “fantasma juguetón”, pero al poco tiempo, lo que fuera que habitaba en esas casa, empezó a intensificar su actividad hasta llegar a ser algo peligroso. Tony Pickman, comenzó a ser atacado constantemente durante la noche, recibiendo golpes y marcas de arañazos por todo el cuerpo, llegando a ser arrojado por “algo invisible” escaleras abajo. Desde ese momento, los Pickman decidieron que había llegado el momento de abandonar la casa.

Imagen de arañazos por el cuerpo

Con el paso de los años, los Pickman empezaron a recopilar información de aquel aterrador lugar y con la ayuda de una psíquica que pudo visitar la casa, les informó de que allí habitaban dos entidades. La primera, era una niña llamada Sallie que residía en la habitación que tenían para el bebé y solo hacía gastar bromas, y la segunda, era una mujer de mediana edad que parecía sentirse atraída por Tony e inetntaba tocarlo. También descubrieron que Sallie, era una niña de seis años que enfermó durante una noche sufriendo fuertes dolores abdominales. La madre de Sallie llamó al doctor y este se presentó ràpidamente en la casa y diagnosticó a su hija como un severo caso de apendicitis, el cual, requería de cirugía inmediata ya que la vida de la niña corría peligro.

Bisturís antiguos

El doctor, empezó a desplegar todos sus aparatos de intervención en la primera planta de esa casa. La pequeña Sallie, aterrada por la situación, entró en estado de pánico y tuvo que ser anestesiada con éter para poder ser intervenida de urgencia, sin embargo, el médico debió errar en la dosis de éter administrada y Sallie no estaba completamente dormida cuando este comenzó a operar, en medio de la intervención, la niña despertó y fue tal el “shock” que sufrió al verse totalmente abierta y el dolor que esto le ocasionaba, que falleció de infarto.
Según cuentan, momentos antes de morir la pequeña miró al doctor con odio prometiendo que nunca abanonadaría aquella casa, y desde entonces, dicen que su espíritu permanecería en su interior lamentándose por lo ocurrido hasta el día de hoy…
Y tú, ¿entrarías en la ‘Casa de Sallie’ para comprobarlo?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar