Saltear al contenido principal
Menú

¿QUIERES TENER UNAS VACACIONES DE TERROR? Estos son los 3 destinos más ‘aterradores’ donde pasar unas vacaciones inolvidables

¿QUIERES TENER UNAS VACACIONES DE TERROR? Estos Son Los 3 Destinos Más ‘aterradores’ Donde Pasar Unas Vacaciones Inolvidables

Si buscas emociones fuertes o te apasiona el mundo del misterio y lo paranormal, no puedes perderte estos «destinos aterradores» para tus vacaciones.

En el mundo existen lugares de ensueño que a su vez provocan escalofríos por la historia que en ellos se esconde… a continuación, te mostraremos los tres destinos más inquietantes que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

1) El bosque de Hoia-Baciu (Rumania)

Hoia Baciu es un bosque que cubre un área de 250 hectáreas situado en la ciudad rumana de Cluj-Napoca, a 440 kilómetros de Bucarest. Conocido por diversas historias sobre apariciones de extrañas luces en medio de la noche, este inquietante lugar se dió mundialmente a conocer a partir de que, un técnico militar, captara la fotografía de un OVNI en el bosque a finales de los años 60.

Imagen del OVNI captado en Hoia Baciu por Emil Barnea el 18 de Agosto de 1968

Desde entonces, el lugar se ha convertido en una especie de meca para expertos ufólogos y en lo paranormal del mundo entero, incluso algunos, indicarían que se trataría de algún tipo de portal interdimensional, que haría desaparecer todo aquello que se le aproxime sin dejar rastro.

2) Ancient Ram Inn (Reino Unido)

Ubicado en la ciudad de Wotton-under-Edge, en el condado de Gloucestershire, Inglaterra. Se encuentra una antigua casa construida en el año 1145, cuyo uso ha ido variando a lo largo de su historia: fue la casa de un religioso, funcionó como «almacén» de esclavos, y también fue una taberna popular entre los maleantes y donde se rumorea que ocurrieron varios asesinatos en su interior… Es por ello, que este lugar también es conocido por ser una ‘casa embrujada’ lo que atrae a decenas de amantes de lo paranormal cada año.

Ancient ram inn en Reino Unido (Imagen de La Vanguardia)

Algunos de sus visitantes, aseguran haber visto fantasmas de niños, a una hechicera e incluso a una criatura tan terrorífica como un íncubo, un demonio que se acuesta sobre toda mujer que se duerma para mantener relaciones sexuales.

3) Castillo de Brissac (Francia)

Si te van las historias de fantasmas, este es el lugar perfecto, porque con un poco de suerte te podrás encontrar con el fantasma de «La Dama Verde», Charlotte de Francia, hija ilegítima del rey Carlos VII, a la cual mató su marido cuando descubrió que la mujer tenía un amante.

Castillo de Brissac (Imagen de Daniel Jolivet)

Se supone que desde su trágica muerte (llevando un vestido verde, de ahí su nombre), la mujer se dedica a pasearse por la torre de la capilla o como varios testigos aseguran, se le puede escuchar sollozando al amanecer…

¿Cuál de estos destinos sería el primero que visitarías?
¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar