Saltear al contenido principal
Menú

EL ‘VIAJE AL CIELO’ DE COLTON | La increíble historia de un niño de 4 años que tuvo una ‘experiencia cercana a la muerte’ y narra con todo detalle su viaje de ida y vuelta al cielo 

EL ‘VIAJE AL CIELO’ DE COLTON | La Increíble Historia De Un Niño De 4 Años Que Tuvo Una ‘experiencia Cercana A La Muerte’ y Narra Con Todo Detalle Su Viaje De Ida Y Vuelta Al Cielo 

Todo comenzó en el año 2003, mientras era operado de urgencia por una grave enfermedad que hizo peligrar su vida 

Tal y como se narra en el libro ‘El cielo es real’ publicado en 2010, algo totalmente inexplicable le sucedió a Colton Burpo, un joven de 21 años que en el año 2003 y con apenas cuatro años de edad, enfermó de peritonitis y su vida corrió grave peligro.  Fue a partir de ese momento cuando una serie de sucesos cambiaría su vida para siempre.

Según narra, mientras lo operaban de emergencia, Colton afirmó que vio cómo su alma se desprendía de su cuerpo y asegura que ‘conoció’ el cielo. Fue durante los meses posteriores a su cirugía cuando Colton empezó a recordar detalles de aquella asombrosa experiencia que le marcaría de por vida… 

Imagen de ‘Colton Burpo’ de pequeño

El 5 de marzo de 2003, Colton se encontraba rodeado de su familia cuando éste comenzó a describir acontecimientos, lugares y personas que era imposible que conociera… El joven les hablaba de una hermana nunca conocida, que había muerto en un aborto espontáneo en 1998 (de la que nadie le había hablado) y también habló de su bisabuelo fallecido 24 años antes de que Colton naciera. 

Entre las experiencias narradas, explicaba como estando en el Cielo pudo sentarse personalmente en el regazo de Jesús de Nazaret, mientras un grupo de ángeles cantaban junto a él. Durante varios años, el joven fue contándole a sus padres todas sus experiencias y ellos en un principio se mostraban un tanto escépticos, pero después de que Colton revelara otros detalles que su familia nunca antes le había contado, fue entonces cuando decidieron compartir con todo el mundo su testimonio.

Sus vivencias también inspiraron una película llamada ‘El cielo sí existe’, que se estrenó en 2014 y se convirtió en la quinta película más taquillera de Estados Unidos que trata un tema religioso.

En la actualidad, Colton tiene 21 años y sigue transmitiendo sus experiencias y mensaje de fe a todos sus seguidores. 

Imagen de ‘Colton Burpo’ en la actualidad

¿Estuvo Colton realmente en ‘el Cielo’ tal y como asegura en su libro? Si no fuera así, ¿cómo pudo entonces conocer con tanto detalle todos aquellos sucesos que su familia nunca antes le había contado? 

¿Tú qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar