Saltear al contenido principal
Menú

“VIAJEROS EN EL TIEMPO” | ¿Es posible viajar en el Tiempo? Te mostramos las 3 imágenes de viajeros en el tiempo más famosas de la historia

“VIAJEROS EN EL TIEMPO” | ¿Es Posible Viajar En El Tiempo? Te Mostramos Las 3 Imágenes De Viajeros En El Tiempo Más Famosas De La Historia

La idea de viajar en el tiempo ha fascinado e intrigado  a la humanidad desde tiempos remotos. ¿Quien no ha soñado con viajar al pasado o al futuro?

A continuación, te mostramos las tres imágenes más famosas registradas hasta el momento, donde supuestos viajeros en el tiempo aparecieron en el momento exacto de realizar la instantánea.

1. El Hombre Moderno

Imagen del hombre moderno con gafas

Esta foto fue tomada en 1941 en la ceremonia de reapertura del Puente South Fork en Columbia Británica. Si miras con atención, en el lado derecho puedes ver a un hombre inusualmente vestido con lo que parece ser ropa moderna, con gafas de sol deportivas en un momento en que la mayoría usaba sombreros y chaquetas elegantes.

Muchos argumentan que este es un viajero en el tiempo, mientras que otros han respondido que simplemente es un hombre con un sentido de la moda adelantado a su tiempo. De cualquier manera, sigue siendo una foto tremendamente extraña.

2.El surfista del futuro

El Surfista del Futuro

Otra imagen de un individuo fuera de lugar a la que la gente se ha aferrado como prueba de que el viaje en el tiempo es una realidad, es esta imagen que data de hace más de 100 años y muestra a algunos canadienses elegantemente vestidos sentados en la ladera de una colina.

Sin embargo, en el lado izquierdo, se sienta un joven con lo que parece ser una camiseta y pantalones cortos con el cabello alborotado. Rápidamente se lo llamó el viajero del tiempo que practica surf debido a lo inusual que es su atuendo. Otros han sugerido que las personas en la foto parecen sorprendidas por su apariencia, incluso señalando a la mujer de la derecha que parece estar gesticulando en su dirección.

3. El soldado de la Segunda Guerra Mundial

En esta imagen, se ve a un joven soldado de la Segunda Guerra Mundial haciendo dab, un movimiento de baile que se hizo popular alrededor de 2014, pero que ciertamente no se conocía en aquellos tiempos.

¿Son estas imágenes realmente momentos captados de viajeros en el tiempo, o más bien, se trataría de personas adelantadas a su tiempo?

¿Tú qué opinas?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar