Saltear al contenido principal

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un “Sitio Web de entretenimiento” especializado en la creación y difusión de contenido de temática “Terror y Misterio” con + 200.000 seguidores  y un alcance medio de + 1.000.000 personas/mes en RRSS

HISTORIA

SOLO PARANORMAL nace el año 2016 en la ciudad de Madrid (España), desde la pasión de su creador por todo tipo de contenido relacionado con los “Fenómenos Paranormales, Ovnis, Misterio, Terror…” 

Con un crecimiento constante, estamos presentes en las principales RRSS donde ofrecemos contenido variado recopilado por nuestros usuarios y material exclusivo producido y distribuido por SOLO PARANORMAL.

“El Terror como entretenimiento es nuestra firma”.

⬇️⬇️ CONTINÚA LEYENDO ⬇️⬇️
ideas-para-hacer-un-blog-tematico

EL COMIENZO

El comienzo fue en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube…) hasta que decidimos tener nuestro propio espacio, un espacio donde poder intercambiar experiencias y noticias misteriosas entre sus usuarios, que son la base fundamental de nuestro proyecto que cada vez se hace ¡¡MÁS GRANDE!!

NUESTRA COMUNIDAD

SOLO Paranormal cuenta actualmente con más de 180.000 seguidores y un alcance medio orgánico de + 1.000.000 de personas/mes. Nuestros USUARIOS están ubicados en diferentes países entre los que destacan:

  • México: + 58.000 seguidores.
  • Colombia: + 13.000 seguidores.
  • Venezuela: + 10.000 seguidores.
  • Argentina: + 7.000 seguidores.
  • EE. UU. : + 6.000 seguidores.
  • España: + 5.000 seguidores.
  • Perú: + 5.000 seguidores.
  • Chile: + 5.000 seguidores.

(y muchos más países…)

EL MATERIAL

El material que publicamos en nuestras plataformas es previamente ofrecido por nuestros colaboradores y usuarios.  SOLO Paranormal también produce su propio contenido y colabora en producciones audiovisuales externas.

COLABORADORES

Una parte fundamental de este proyecto son los colaboradores que con su dedicación y profesionalidad nos hacen crear contenido diverso de gran calidad audiovisual para el espectador. ¿Quieres colaborar con nosotros? Ponte en contacto con nosotros, ¡¡ESTE PROYECTO LO HACEMOS TODOS!!

depositphotos_59415425-stock-photo-multiracial-group-of-friends-with

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales que con su experiencia y creatividad, conseguirán encontrar la fórmula perfecta para lograr el éxito de tu campaña.

¡¡ ANÚNCIATE CON NOSOTROS !!

Ponte en contacto con nosotros.

– AQUÍ –

Volver arriba