5 lugares malditos en el mundo que debes visitar (sólo si eres valiente)

5 lugares malditos en el mundo que debes visitar (sólo si eres valiente)

Si eres de las personas que le gusta viajar y a la vez quieres vivir una experiencia aterradora, no debes dejar escapar la oportunidad de visitar algunos de estos 5 lugares considerados malditos alrededor del mundo.

1- Banff Springs Hotel, Canadá: Con un aspecto similar al Hotel de la mítica película El Resplandor, el Banff Springs Hotel de Canadá, según cuentan es uno de los lugares más encantados del mundo. Varios de sus huéspedes afirman haber hablado e interactuado con Sam Macauley, un fantasmagórico botones que, tras acompañar al cliente a su habitación, desaparece sin dejar rastro… No es el único, ya que también se habla de una espeluznante novia que vaga por los pasillos vestida con su traje de boda.

Banff Springs Hotel, Canadá

2- Ca’ Dario, el edificio maldito, Italia: Construído en el siglo XV por Giovanni Dario,  un importante burgués que pretendía ofrecer el palacio como regalo a su hija Marietta en el día de su boda. Desde entonces, sobre esta casa pesa una maldición según la cual sus dueños están destinados a arruinarse o a morir temprana y violentamente. Y, en efecto, en el edificio conocido como Ca’ Dario se han producido una serie de trágicas desdichas a lo largo de los años, incluso hasta finales del siglo pasado. A día de hoy se desconoce el propietario de la casa. 

Ca’ Dario, el Edificio Maldito, Italia

3- Penitenciaria Estatal del Este, Estados Unidos: En el año 1829 se construyó esta prisión en Filadelfia, la primera ciudad en introducir el tipo de aislamiento conocido como el Sistema de Pensilvania. Los reclusos eran aislados en una pequeña celda en la que vivían completamente en solitario. En menos de un siglo, este sistema fue eliminado por la cantidad de problemas mentales que conllevaba. Aunque la prisión fue abandonada en 1971, aún se mantiene en pie y, de hecho, permanece abierta.

Penitenciaria Estatal del Este, Estados Unidos

Todo aquel que se anime a visitar uno de los lugares más escalofriantes de Estados Unidos podrá recorrer las cocinas y hasta las celdas de aislamiento. Desde su cierre, se comenta que la actividad paranormal es aún más intensa que cuando la prisión estaba en funcionamiento. Figuras fantasmagóricas, sombras en los pasillos, puertas que se cierran solas… ¿Lo peor? Las risas incesantes de la celda número 12.

4- El palacio de Bhangarh, India: Entre Jaipur y Alwar, se encuentra la región de Rajastán, y allí se alzan los restos del imponente palacio de Bhangarh, que, según la leyenda, fue maldito por el mago Singhia. Este experto en magia negra lanzó un hechizo para que todos los habitantes del palacio murieran y sus espíritus quedaran presos en él sin tener la oportunidad de reencarnarse. Actualmente, miles de turistas y expertos en el mundo paranormal viajan a este lugar de la India para comprobar si en realidad existe o no actividad en este sitio. Como curiosidad, las casas que se construyen en las proximidades del palacio no tienen tejado (al parecer, este se derrumba sin motivo alguno). 

El Palacio de Bhangarh, India

5- El Pueblo de Ochate, España: Podría decirse que Ochate, ubicado en la provincia de Burgos, ocupa el puesto número uno en España en cuanto a actividad paranormal se refiere. Diversas revisas y medios han publicado infinidad de reportajes hablando de este lugar, e incluso, se escribió un libro donde se explican algunos de sus misterios: Desde avistamientos de OVNIs, hasta apariciones de espectros y extraños ruidos sobre todo por la zona donde se ubica la única torre que aguanta en pie de la iglesia, Ochate, pone los pelos de punta a cualquiera que se acerque a sus inmediaciones y decida pasar allí la noche.

Ochate, el Pueblo Fantasma, España

Y tú, ¿te atreves a visitar alguno de estos lugares malditos?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*