mayo 30, 2024

Aparece el ‘espíritu’ de su perro despidiéndose de ella

La cámara de seguridad grabó el momento y al principio su dueña no se lo creía… hasta que volvió a ver las imágenes.

De casualidad, una cámara de seguridad grabó el espíritu de un perro que se despide de su dueña después de morir y se vuelve viral. La mujer llamada MariCarmen Yaricahua, publicó las desgarradoras imágenes en su cuenta de TikTok describiendo muy emocionada todo lo que había sucedido.

En la grabación, la mujer escribe que “el alma de mi perro hijo me esperó para despedirse y solo puedes verlo por última vez en la cámara”. A ella se la puede ver con los ojos llorosos y en la imagen que comparte se puede observar una figura muy similar a la de un perro pequeño que se acerca a la moto en la que estaba MariCarmen.

Imagen publicada por Maricarmen en su cuenta de TikTok

Según cuenta, a los pocos segundos, la figura borrosa de la mascota se aproxima a la puerta de entrada y desaparece por arte de magia. Desde que esta usuaria publicara las imágenes en sus redes sociales, han sido muchos los usuarios que han descrito situaciones parecidas con sus mascotas.

Tanto perros como gatos son las mascotas preferidas por muchos para alegrar y acompañar el día a día, y es tan fuerte es la conexión entre los humanos y los animales, que muchos de ellos sienten cómo les acompañan, después de haber partido hacia el otro lado.

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!