julio 16, 2024

Aparece una ‘entrada al cielo’ en una ciudad de la India

La curiosa forma rectangular se asemeja a una «puerta – interdimensional» y apareció en el cielo de la India

Una mujer en la India llamada Aditi Singh, capturó la imagen de una curiosa forma rectangular que se asemeja bastante a una «puerta brillante» como si de la misma entrada al cielo se tratara… el extraño fenómeno, dejó a todos los testigos perplejos y hasta el día de hoy no están seguros de qué pudo haber creado la espeluznante anomalía.

Imagen original de Aditi Singh subida en redes sociales

Según los informes, la extraña escena se filmó cuando la mujer regresaba a su residencia en la ciudad de Bangalore. Compartiendo la imagen del extraño evento en sus redes sociales y explicando que: «mi amigo me estaba dejando en casa» cuando notaron algo bastante inusual sobre ellos… tenía una forma claramente rectangular, similar a una puerta, que parecía brillar alrededor de sus bordes.

Imagen original de Aditi Singh subida en redes sociales (ampliada)

Según Singh, el extraño avistamiento duró aproximadamente 90 segundos antes de que la anomalía desapareciera y «el cielo se llenara de nubes». Sin una explicación de lo que había aparecido en el cielo, la mujer preguntó en sus redes sociales si alguien podía identificar la causa de esa anómala forma rectangular.

Algunas personas especularon que pudiera tratarse de alguna especie de «puerta o portal – interdimensional» que se manifestó brevemente antes de desaparecer. Sin embargo, otros teorizaron que tal vez era la sombra de algún edificio que la proyección de la luz en ese momento, hiciera tal efecto. Lo que está claro, es que lo que filmó Singh esa noche sigue desconcertando a todo el mundo. ¿Qué captó la Sra. Singh con su cámara?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!