Avioneta ‘desaparece’ de manera misteriosa cuando volaba entre Galicia y Córdoba

Avioneta ‘desaparece’ de manera misteriosa cuando volaba entre Galicia y Córdoba

Los hechos ocurrieron el pasado mes de Octubre mientras el avión se desplazaba de Galicia a Córdoba para extinguir un incendio

La avioneta contra incendios de la compañía Plysa, desapareció a mediados del mes de Octubre según informaba el diario crónica global sin dejar rastro alguno mientras se dirigía a la extinción de un incendio localizado en la província de Córdoba, en España.

Según informaron los servicios de emergencia 112 de la comunidad gallega, el avión salió el 19 de Octubre rumbo a Córdoba a las 13:00 desde la base de Doade, en Monforte (Lugo). Sin embargo, a la altura de Valladolid, el mal tiempo obligó a la aeronave a darse la vuelta.

Avioneta de la compañía Plysa

Las últimas coordenadas que se conocen del avión misteriosamente desaparecido es desde Traestrada, en la provincia de Ourense, sobre las 19:00 horas de ese jueves. A pesar de que en el momento se inició la operación de búsqueda, el aire y la llegada de la noche, obligó a suspenderla.

Agentes de Protección Civil han continuado trabajando sobre el terreno para descubrir el paradero de la aeronave. Por el momento, el 112 de Galicia no ha recibido aviso alguno de que haya habido algún accidente aéreo, aunque tampoco se conocen más datos de la ubicación de su piloto.

Avioneta de la compañía Plysa

Algunos teóricos ufológicos, aseguran que no sería el primer caso de abducción alienígena que haría desaparecer por completo una aeronave de esas caractarísticas, sin embargo, otros indicarían que, se trataría de un accidente aéreo que por algún motivo han fallado los sistemas de localización y más pronto que tarde, se sabrá con total exactitud la ubicación y todo lo sucedido en ese vuelo.

Ilustración de nave alienígena

Mientras tanto, las preguntas siguen quedando en el aire esperando a ser respondidas y de ese modo poder cerrar este misterioso caso de desaparición.

¿Qué ha sucedido con la avioneta? es una pregunta muy simple y lógica ya que con toda la tecnología de la que disponemos actualmente… ¿cómo es posible que pueda esfumarse un avión sin dejar rastro alguno?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*