Casa Matusita: El Inmueble más Embrujado de Perú

Casa Matusita: El Inmueble más Embrujado de Perú

Según cuentan, detrás de las paredes de esta casa se esconden varias historias paranormales, conocida como la ‘Casa Matusita’ este lugar, estaría considerado como uno de los más embrujados y conocidos en el país por las diversas leyendas e historias que cuentan y se escuchan sobre esta casa.

Imagen antigua de la ‘Casa Matusita’

Ubicada en la Avenida Inca Garcilaso de la Vega, en el distrito del Cercado de Lima (Perú), esta casa, ya era conocida porque según se rumoreaba sucedían extraños fenómenos en su interior pero se hizo más famosa todavía, cuando en el año 1960, un reconocido presentador de televisión y radio peruano llamado Humbero Vílchez, apostó que podía pasar siete días en el interior de la misteriosa ‘Casa Matusita’.

Sin embargo, tan sólo dos horas después de acceder al interior de la casa, el periodista tuvo que ser auxiliado y llevado de emergencias debido a que se habría vuelto loco mientras permanecía en la casa ya que según relató, habría pasado por una experiencia paranormal. “He pasado bastante miedo, se han escuchado ruidos extraño como: bullas, pisadas, gente caminando y llantos de niños que se escuchaban intermitentemente”, relató al periodista de TNP noticias, uno de los bomberos que acudió hasta el lugar a auxiliarle.

Silueta oscura – Imagen de freepik

Después de lo sucedido, el periodista desapareció repentinamente de las emisiones nocturnas, según decían, debido a su mala experiencia en la ‘Casa Matucita’ y todo el mundo comenzó a especular que “los fantasmas lo volvieron loco” y por eso no quiso continuar en aquel lugar.

Tras ello, las leyendas sobre esta embrujada casa comenzaron a sonar con más fuerza, ya que el periodista no habría aguantado a los “fantasmas” del lugar y se crearon más leyendas en base a esto. Sin embargo, el periodista volvió a aparecer 20 años después en un programa de televisión de Panamericana sin explicar qué pudo haberle sucedido durante todo ese tiempo. ¿Qué sucedió en el interior de esta casa para que el periodista no quisiera volver?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Opss... ¡Este contenido está protegido!