enero 25, 2023

¿Sabías que puedes crearte tu propio dispositivo ‘RemPOD’ sin necesidad de gastarte un dineral?

El RemPOD es el dispositivo de moda utilizado en investigaciones paranormales para registrar y medir cambios en el entorno. Está diseñado para detectar anomalías electromagnéticas, sonidos y movimientos, y puede ser útil para determinar si hay actividad paranormal presente en un lugar determinado. A continuación, te mostraré los pasos a seguir para que puedas construir tu propio RemPOD de manera económica:

  1. Reúne los materiales necesarios: necesitarás una caja de plástico o metal, una placa de circuito impreso de Theremin (yo he usado la de madlab, puedes encontrarla en internet) una batería de 9 voltios, una antena de metal (como pudiera ser la de los televisores antíguos) y un soldador de estaño.
  2. Diseña el circuito: para montar la placa de circuito impreso y los leds, debes seguir este esquema y asegurarte de que está todo bien conectado.
    Esquema de la placa de circuito impreso para RemPOD

     

     

     

  3. Monta los componentes en la caja: une los componentes en la caja siguiendo el diseño del circuito que has creado. Asegúrate de que todo esté bien sujeto y protegido de la humedad.
  4. Conecta la antena: Uno de los últimos pasos y más importante es el de conectar la antena, primro deberás sacar un cable de la placa (como en la foto) para que a continuación, puedas conectar la antena de TV que mejor consideres para que te permita tener un buen alcance. (Recuerda unir bien el cable de masa que sale de la placa, con el de la antena TV para que no te genere falsos positivos.)
    Placa montada para RemPOD
  5. Prueba tu RemPOD: une la batería y enciende el RemPOD. Asegúrate de que todo esté bien sujeto y conectado. Si encuentras algún problema, vuelve a revisar el circuito y la programación para asegurarte de que todo esté correcto.

Una vez que hayas terminado de construir tu RemPOD, estarás listo para comenzar tus investigaciones paranormales. Recuerda siempre ser cuidadoso y respetuoso cuando estés trabajando en un lugar donde se cree que hay actividad paranormal, y asegúrate de tener todo el equipo de seguridad necesario por si surge cualquier imprevisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *